Intuición//Poesía Original

in GEMS4 years ago

IMG_20180917_130629.jpg

Intuición

Les ha pasado que a veces,
Ignoras a la intuición,
¿Ella es realmente un don?
¿Escuchas tu una voz?
¿Es un sueño?
¿Un ego herido?
¿Cómo saber si tiene razón?

**

La mujer se baña en ella,
Parece un sexto sentido,
Por eso nos llaman brujas,
Atamos nudos seguidos,
Analizamos las cosas,
Conectamos los por qué,
Sincronizamos los hechos,
Hacia adelante y al revés.

**
Es algo que no se explica,
Tu no puedes entender,
Lo sientes y eso ocurre,
Te ayuda a decidir tal vez,
Algunos dicen que falla,
Y sale todo al revés,
¿Sabes tu que es la intuición?
¿Lo has vivido alguna vez?

**

Un día a mi me pasó,
Sentí un impacto esa vez,
La glándula pineal se activó,
Y un mensaje visualicé,
No era el más agradable,
Pero fue triste saber,
Que no me había equivocado,
La voz no falló esta vez.

**

Hay intuición bendita,
Equivocate esta vez,
Revisa muy bien la historia,
Y cuéntamela otra vez,
Y si eso se repite,
Ayudame a entender,
Que debo cambiar de ciclo,
Para esto no atraer.

Hoy te escucho intuición,

y se que dolerá un montón...

**

Gracias por leerme


8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmo5e2eJQBynUc6xRtgkABMUy6n2yQfuZz7ZVwxy7KCqkhX5An3WbCmPv5TMUwH3fPobeTaW.png

Las imágenes y el texto pertenecen a la Autora

Sort:  

@tipu curate 👍🏾

Gracias

No problem 👍🏾

Excelente poema, sin lugar a dudas la intuición es una carta bajo la manga con la que cuentan muchas personas, siempre es bueno tomar en cuenta las diversas señales o sensaciones que el cuerpo manifiesta ante alguna persona, objeto o acontecimiento que se nos cruce en nuestro camino de vida, ya que en efecto, puede ser una señal clara de cosas que debemos evitar. A pesar de que ustedes son mas intuitivas, nosotros también somos algo "brujos" jajajaja, en mi caso siempre tengo diversas manifestaciones (en sueños) o sensaciones que me ponen a pensar y a raíz de los mismos ato cabos, por lo que en mas de una ocasión he terminado evitando determinados eventos negativos o apareciendo en el momento justo en ciertos eventos, ya sean propios o de otras personas.

Por otra parte, muchas veces son cosas inevitables, es decir, por más seguro que estés que "x" cosa va a pasar, sencillamente no puedes evitar que pase, quizás sea porque es una vivencia necesaria en la vida y solo recibes un aviso de lo que viene; y como bien dicen algunos: "La intuición es el alma que intenta hablarte", así que siempre es bueno tomar nota e ir con cautela. Un abrazo Alexa, son excelentes tus poemas!

Gracias brujo.. Una pregunta ¿usas escoba como yo para desplazarte? Gracias por la visita y valoración!

Jajajaja noo, no uso escoba, eso te lo dejo a ti jajaja. En mi caso soy un cambiaformas, me desplazo siendo otros animales jajaja. Me hiciste reír con tu ocurrencia! jajaja

Siempre! Un abrazo Ingeniero

Se me olvidaba.. Los insectos también necesitan salvoconducto para visitar en Barquisimeto?

El vuelo de los insectos es muy tosco, por eso siempre terminan muertos sobre vehículos o pegados al parabrisas jajaja. Vamos a sacar un salvoconducto especial y listo, así sea d brujería o algo así jajaja

Un poema maravilloso, sentido y muy rítmico. A la intuición hay que hacerle caso siempre, ella nos mantiene alerta ante las desilusiones. Saludos, @alexaivytorres.

Gracias por la visita!

Es el famoso sexto sentido que poseen todas ustedes querida profe ... bendición o maldición? Sólo saber reconocer su verdadero significado tendrá sentido para aquella que tiene ese don o virtud de la clarividencia femenina. Saludos cordiales.

En mi defensa soy una bruja, con todo y escoba jajjjajj creo mucho en las señales e interpreto lo que me quieren decir, asi que siguo i intuición que el corazón nobsw equivoca