Querido amigo:

in GEMS4 years ago (edited)

        Me he sentido bien, aunque claro he tenido mi caídas que han sido realmente graves, pero he estado mejor que otros días; hablé contigo, seguimos sin poder hablar como solíamos hablar, pero por lo menos ahora ya me explicaste las razones, y son buenas.


Extraño hablar con alguien, con alguien real y que le importe, he hablado con personas, pero no es como si le importase mucho, extraño tener a un amigo real, alguien que le importe, que se preocupe por mi, siento que estoy totalmente sola y no dudo en preguntarme si de verdad estoy sola, o es alguna situación que me estoy creando yo.



 



        Por otro lado si tengo que admitir que me he alejado ya definitivamente de ciertas personas, pero, son personas que ya tenían mucho tiempo haciéndome daño, son personas tóxicas que ya no necesito en mi vida, y sin ellas realmente me siento mejor, ¿no está mal? No lo creo, siempre es bueno dejar atrás todo aquello que te hace sentir mal, pero fue realmente difícil, fue realmente difícil llegar al punto en el que estoy, hay momentos donde creo que extraño esas personas, pero se que me equivoco, no estoy extrañando esas personas, estoy extrañando el momento que viví, y definitivamente no me arrepiento de esos momentos, ya que gracias a ellos soy quien soy.


Pero eso me lleva a que si me he alejado de personas importantes, créeme que son importantes, pero en este punto no se como volver a ellas, o como hacer que ellas vuelvan a mi, siento que estoy en un punto complicado con respecto a eso, ó quizás no y me estoy equivocando de una manera totalmente exuberante... En fin, espero hablar contigo pronto, aunque se que me lees.



 




© 2020, Franudy Alfaro


Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

No abras esa puerta falsa @alfarofranudy! 😁 Cuenta conmigo como amigo aunque creo que ni me sigues pero no importa, aquí seguimos en el ruedo. ¿Esas imágenes son de tu propiedad? Es bueno que pusieras si son tuyas o de algún otro sitio para mejorar tu blog.

Saludos desde México!

        ¡Hola! Muchas gracias por la propuesta, de verdad, hay veces que necesitas escuchar/leer esas palabras.


Las imágenes no son mías, pero siempre de una manera "invisible" dejo el link de donde son y cuales son.



¡Saludos!

Estaré atento a tu blog, por favor usa 10 etiquetas en peakd para que llegues a más lugares donde te puedan leer y ten cuidado de no poner 3 etiquetas en 1 jeje APPRECIATORUPMEACROPOLIS 🙄, además de publicar desde las comunidades no usando etiquetas solamente. Todos los curadores revisan primero en las comunidades para votar.

Loading...

Muy atinadas las observaciones de @ritch. Agregaría una sugerencia para la escritura: usar más el punto y seguido, y menos comas.