¡Logos y más logos! | Jugando a crear logos | Proyecto Amapola

in GEMS6 months ago

.

        Después de pensarme varias veces en si era necesario o no iniciar un nuevo proyecto, me he lanzado de lleno a la piscina y he empezado.



Aún sigo aprendiendo de lo que se debe hacer, de lo que no se debe hacer y de como se debe de hacer y poco a poco quiero ir mostrando por aquí la mejoría en los cosas que vaya realizando.



Ya era hora de que volviera por aquí para poder enseñarle nuevos diseños, en este caso para ser más concretos, les vengo a enseñar algunos de los logos que he hecho hasta ahora y que más me han gustado.




        Y aunque este osito de la tienda de helado de Instagram Cremositos lo veas bastante tierno y simple, fue un trabajo bastante complejo. Podemos decir en este caso que el cliente sabía lo que quería. Combinando colores pasteles dando una especie de guiño a los sabores que esta tienda te ofrece te hace sentir la dulzura del producto que ofrece.

El logo fue adaptado al tamaño de foto de perfil de Instagram, marca de agua para las fotos y tamaño stickers para colocar en los envases.






         Cayo Sombrero es otra tienda de comestible con el cual tuve el placer de trabajar. Llevando el sabor de la tradicional comida que encuentras en las playas de Venezuela. Partiendo de unos cuantos bocetos, pudimos llegar al objeto protagonista, como es el camarón, al que se le fue juntando la palmeras, la arena y el mar que no puede faltar. Un logo bastante colorido, llamativo, junto con la tipografía sencilla fue el resultado final, ¿qué te parece a ti?

Este logo también fue adaptado para foto perfil de Instagram, marca de agua y stickers.






        Y, por último, pero no por eso, menos importante... El logo de Amapola Design. Estuve varias semanas tratando de buscar algo que representara a Amapola, pero sin salirse de lo sencillo, casi de lo minimalista. Partiendo de ahí, decidí usar una paleta de solo tres colores, el cual sería blanco, negro y verde, el último sería el pop de color. Con una fuente que es una de mis favoritas, más las hojas como detalle, me pareció algo perfecto...





        La practica hace al maestro; por eso seguiré creando, ya sea algo sencillo o más elaborado. Y si existe alguna persona que esté interesado en algún trabajo mío, puede contactarme con total confianza.






   
      Instagram
  AMAPOLA DESIGN  Visita mi perfil de diseño
  ISABELLA DOLGETTA  Visita mi perfil personal






Invítenme un Café



        He empezado en esta excelente plataforma llamada Kofi, que buen juego de palabras ¿verdad?

Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme a para que siga diseñando y escribiendo puedes invitarme un Ko-fi en el enlace que les dejo aquí abajo, además que es muy fácil, se usa Paypal y Tarjeta. Sería de mucha ayuda, de verdad, ¡gracias!



Buy Me a Coffee at ko-fi.com





Todas las ilustraciones mostradas aquí son totalmente de mi autoría.


© 2020, Franudy Alfaro


Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @alfarofranudy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 16000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day