Mi presentación ante la comunidad de HIVE / My presentation to the HIVE community

in GEMS2 years ago
Spanish
Hola, mi nombre es Alfredo, soy venezolano, llevo 4 años viviendo en Colombia. Soy profesional en Trabajo Social graduado en la Universidad de Oriente.

Vine a Colombia para de mejorar mi salud. Padezco de Artritis Reumatoide y en Venezuela no se encontraban los medicamentos para relentizar la enfermedad. Desde hace 3 años tengo tratamiento, gracias a que estaba trabajando en una Cafetería Restaurante. Debido a la pandemia el restaurante donde trabajaba cerro y quede desempleado, por los momentos estoy trabajo por mi cuenta, no he buscado empleo formal debido a que los medicamentos que tomo debilitan el sistema inmunológico, por lo que me ha dado miedo contraer el virus. Gracias a Dios me ha ido medianamente bien, no gano mucho pero me sirve para cubrir mis gastos básicos.

Si se preguntan porque no ejerzo la profesión, es porque salí rápido de Venezuela y no me dio tiempo apostillar los documentos. Aunque también influye el hecho de que la convalidación de título es costosa y debo trabajar para poder subsistir.

Por otra parte, vivir en otro país es difícil porque no puedes ver a tus seres queridos, debes a acostumbrarte y adaptarte a otra cultura. Lo que aprendiste en tu país no es lo que se vivencia en otro y debemos respetar las creencias, valores y costumbres de ese nuevo país donde estamos residiendo.

Colombia es un país hermoso, en el camino he encontrado con personas buenas y otras no tanto. Pero así es en todos lados. Solo hay que seguir adelante sin mirar atrás, ni pensar mal.

Englis
Hello, my name is Alfredo, I am Venezuelan, I have been living in Colombia for 4 years. I am a professional in Social Work graduated from the Universidad de Oriente.

I came to Colombia to improve my health. I suffer from Rheumatoid Arthritis and in Venezuela there were no medicines to slow down the disease. I have been treated for 3 years, thanks to the fact that I was working in a Cafeteria-Restaurant. Due to the pandemic the restaurant where I worked closed and I became unemployed, at the moment I am working on my own, I have not sought formal employment because the medications I take weaken the immune system, so I have been afraid of contracting the virus. Thank God I have been doing fairly well, I don't earn much but it is enough to cover my basic expenses.

If you are wondering why I do not practice my profession, it is because I left Venezuela quickly and I did not have time to apostille my documents. Although it is also influenced by the fact that the validation of the degree is expensive and I have to work to make ends meet.

On the other hand, living in another country is difficult because you cannot see your loved ones, you must get used to and adapt to another culture. What you learned in your country is not what you experience in another and we must respect the beliefs, values and customs of the new country where we are living.

Colombia is a beautiful country, along the way I have met good people and others not so good. But that is the way it is everywhere. We just have to move forward without looking back or thinking bad.

Spanish: ESTACIÓN DEL TREN. Cajicá Cundinamarca, Colombia.
Englis: TRAIN STATION. Cajicá Cundinamarca, Colombia.
IMG-20180210-WA0005.jpg

Spanish: CATEDRAL DE SAL. Zipaquira Cundinamarca, Colombia.
Englis: CATHEDRAL DE SAL. Zipaquira Cundinamarca, Colombia.
IMG-20180212-WA0009.jpg

Spanish: CASCO HISTORICO. Bogota, Colombia.
Englis: HISTORIC CITY, Bogota, Colombia.
IMG-20180320-WA0002.jpg

Spanish
Soy una persona sencilla, me encanta el dulce, suelo hacer tortas, dulces, galletas, helados, comidas, panes. En la Universidad solía hacer tortas frías y las vendía por encargo, me generaba un buen ingreso para cubrir mis gastos de estudio y ocio, y me alcanzaba para darle a mis padres. Por ello digo que mi negocio ideal es un café donde se pueda degustar desde un buen café, galletas, tortas, pan y pasar un rato ameno solo o en compañía. También me gusta leer, aprender cosas nuevas, por lo general me encanta hacer de todo un poco, por lo que quisiera abordar diferentes temáticas en este blog.

Por último deseo volver a mi hogar y abrazar a mis familiares. Los quiero y extraño muchísimo.

¡Gracias por leer!

Englis
I am a simple person, I love sweets, I usually make cakes, candies, cookies, ice cream, meals, breads. In college I used to make cold cakes and sold them on demand, it generated me a good income to cover my study and leisure expenses, and it was enough to give to my parents. That is why I say that my ideal business is a cafe where you can enjoy a good coffee, cookies, cakes, bread and spend a pleasant time alone or in company. I also like to read, learn new things, I usually love to do a little bit of everything, so I would like to address different topics in this blog.

Lastly, I want to go back home and hug my family members. I love and miss them very much.

Thanks for reading!

IMG_20181227_180938 - copia.jpg
Spanish: Tartaleta de Frutos Rojos
Englis: Red Fruit

IMG-20181204-WA0007.jpeg
Spanish: Merengón de Frutos Rojos
Englis: Red Fruit Meringue

IMG-20190205-WA0014.jpg
Spanish: Pan dulce de Uvas pasas
Englis: Sweet raisin bread

IMG-20190201-WA0047.jpg
Spanish: Parfait de Maracuya
Englis: Maracuya Parfait

IMG-20180911-WA0002.jpg
Spanish: Galletas Palmeritas
Englis: Palmeritas Cookies

IMG-20180520-WA0000.jpg
Spanish: Tartaleta de Frutos Rojos
Englis: Red Fruit

IMG_20210515_144624.jpg
Spanish: Torta de Vainilla alusiva al mar
Englis: Vanilla Cake allusive to the sea

Traducido con la version gratuita de www.Deepl.com/Translator.
Translated with the free version of www.Deepl.com/Translator.

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad Hive @alfjoser!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

It is really hard to live in another country because you are away from your loved ones and sometimes you would miss home.
Welcome to Hive!
I hope you’ll find good friends to talk to here, and share your interests!
See you around!

Congratulations @alfjoser! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...