Iniciativa Tag Navideño por @alicargofer.

in GEMS3 years ago (edited)

Saludos amigos hoy me uno a esta iniciativa de @cami.rojas de Tag Navideño, la navidad es una epoca muy hermosa y la mayor inspiración en vivir una navidad llena de amor y de compartir fue mi madre, a quien extraño más que nunca, pero me no rindo le rindo honor en la navidad con alegria, recordando su esplendida sonrisa.

IMG_20201207_064819.jpg

1 | Navidad es igual a ...

Compartir en familia, con amigos, es igual a gaita y hallacas, navidad es reconciliación y dejar atrás las penas y unirse para sentir la paz en la noche buena y tener esperanza de un nuevo año mucho mejor y en el que podemos cambiar nuestro destino.

2 | Mejor regalo de navidad que me han dado ...

Una cajita musical en forma de piano que recibi en un intercambio de regalo familiar cuando tenia 10 años, en realidad cuando recibi esa primera caja musical me ayudaba a encontrar paz en mis momentos dificiles cuando estudiaba y cuando mi padre discutia con mi madre.

3 | Comida Navideña favorita:

Definitivamente la Hallaca, me encanta las hallacas disfruto haciendolas y escuchando gaita.

4 | Combinación favorita para adornar el arbolito

Me parece que el árbol de navidad ser docoado de diferentes maneras y estilos porque eso define las regiones y las personalidades, pero en combinación el rojo debe ser el mejor acompañante, rojo y dorado para mi tiene mejor vista navideña.

5 | Bebida favorita en navidad

El vino, creo que el vino con el cual acompañamos la cena navideña nos da ese momento especial y nos permite sentir que bebemos de ese vino sagrado.


IMG_20201201_133654.jpg

6 | Género musical favorito para la Navidad

La gaita es la que le pone a la navidad el son y nos permite sellar recuerdos hermosos con sus canciones en esta época tan hermosa.

7 | ¿Navidad planteada o espontanea?

La navidad es planteada y la vez espontanea. Planteada porque ya estamos predispuesta a la fecha ya cumplir las tradiciones, espontanea porque podemos sueños cumplir de recuentros que llenan de alegria a nuestros corazones, a mi gustan planear lo referente a la comida porque ls hallacas llevan su tiempo y dedicación el resto que sea espontaneo y al momento.

8 | Placer culposo en navidad ...

Un placer culposo en navidad para mi es querer escaparme con mi esposo y dejar que la familia cuiden de las niñas solo para unas horas para tener algo de privacidad.

9 | Recuerdo favorito en navidad

Cuando sonaba la canción falta cinco para las 12 y me voy que mi viejita me espera .. oh extraño mucho a mi madre.

10 | Mi deso de navidad de toda la vida es ...

Unión familiar, amor, paz y reconciliación, y que todos los niños del mundo reciban un detalle de navidad que le alegre el momento y sientan la magia de la navidad.


Fue muy especial compartir con ustedes mis Tag Navideños. Te dejo el enlace de la iniciativa para que participe https://hive.blog/hive-148441/@cami.rojas/tag-navideno

Sort:  

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitada a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Gracias por participar, saludos linda

Congratulations @alicargofer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP