Reporte de Progreso del Proyecto Aliento

in GEMS4 years ago (edited)
Authored by @eddiespino

aliento2.png


@aliento está cumpliendo una semana de actividad. Hemos estado votando algunas publicaciones a modo de prueba para ver los votos que se pueden otorgar a los usuarios y para ver las posibles ganancias del proyecto. Como mencioné en la publicación pasada @aliento ha tenido muchas transformaciones y la meta actual es ser un proyecto de curación y de apoyo para resolver dudad a los nuevos. También en un futuro cercano queremos crear cuentas para usuarios nuevos y poder guiarlos paso a paso por medio de mini misiones para que sean recompensados y también puedan aprender lo básico de #Hive.

En esta semana la cuenta de Aliento ha crecido vasi un 100%, bueno eso no es gran cosa para ser sinceros, ya que la cuenta sólo tenía como 3.8 Hive Power. Yo creo que hay que esperar unas dos semanas más para ver el verdadero potencial de ganancias. Si vamos a https://hivestats.io/@aliento podemos ver ya algo de información, pero al APR (Porcentaje de Crecimiento Anual) es aún muy bajo ya que muchas de las primeras recompensas de curación se cobrarán en los próximos días.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Yo se que ganar sólo 5.11 Dólares a la semana no es demasiado y no podría vivir de eso, pero es un buen comienzo. La idea es conseguir delegaciones grandes para poder dar mejores votos a más personas y para que el proyecto se vaya financiando, tenga ganancias y como he dicho sea un ganar-ganar para todos.

Estos son los comienzos de aliento, tengo algunos planes muy buenos, pero necesitarán mucho trabajo. No quiero anunciar o prometer nada porque todo puede cambiar o evolucioonar. Por lo pronto estaremos apoyando a usuarios que ya están comprometidos con la plataforma y también daremos votos manuales a los usuarios nuevos que encontremos al explorar #Hive.

Si ustedes quieren recibir apoyo de esta cuenta solamente contáctenmos, dejen un comentario y nosotros visitaremos sus publicaciones. El voto no es muy grande por el momento pero tenemos apoyo de cuentas mucho más grandes, así que existe la posiblidad de recibir buenos votos.


Si tienen alguna duda sobre Hive pueden escribir directamente al Discord: eddiespino#1698 o contactar a Eddie (@eddiespino) en una de estas cuentas de redes sociales tradicionales: https://linktr.ee/eddiespino.

Las recompensas de esta publicación se transformarán 100% en HivePower, para poder seguir apoyando a la comunidad.

aliento.png

Este logo de Aliento es temporal, pronto haremos uno nuevo :).

Sort:  

Congratulations @aliento! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators

Hola aliento,

Tu post ha sido votado de forma automática por destinar el 100% de las recompensas de tu publicación al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!