MyTopHivers | Destacando Talentos

in GEMS4 years ago (edited)

HIVE es un universo de contenido. Infinidades de publicaciones muestran diferentes formas de arte expresadas en anécdotas, vivencias, música, salud, poesía, y así sucesivamente, exponiendo Posts que incentivan a enamorarnos de algún conocimiento o una reflexión. Sin embargo, muchos autores son poco valorados o incluso, nada valorados. Grandes usuarios con contenido original apenas si pueden recoger algunas cuantas recompensas, mientras que otros aun siendo votados, merecen muchos votos más.

Es por ello que quiero aprovechar la iniciativa de @TheyCallMeDan y @VotoVzla para hacer destacar a algunos usuarios que me han cautivado con sus Post. El objetivo es que sean más conocidos por todos ustedes, sean pececillos o ballenas, lo importante es que conozcan a estas personas maravillosas que se han encargado de hacer a la comunidad de HIVE mucho más valiosa.

Aquí sólo nombraré 5 personas, que es el límite de lo que podemos destacar. Si por mí fuera, nombrara a muchos más, pero espero que ustedes, amigos, puedan unirse a esta iniciativa y también destacar a otros autores que merecen ser conocidos. ¡HIVE depende de todos!

Bueno, sin más preámbulo les presento a mis 5 #TopHivers esperando que también lleguen a enamorarse de la pasión y el esfuerzo con el que ellos confeccionan cada uno de sus Post. Ojalá les den una oportunidad y puedan conocer su trabajo aquí en HIVE. ¡COMENCEMOS!

top2.jpg

Imagen tomada del Post de la iniciativa y editada con Photoshop cs6

1 -. @librepensadora

Arte forjado desde lo profundo de los pensamientos.

El arte puede ser visto de una manera muy personal y crítica, y además, en las perspectivas más profundas de los pensamientos. @librepensadora destaca por la belleza de sus trazos, evocados en la sinfonía de sus reflexiones internas.

Y es que la belleza de su arte además de maravillar a los ojos, inspira en lo hondo del alma. Hermosos dibujos, tan precisos y bien cuidados, argumentan de una calidad completamente cautivadora. En sus Post encontrarás un arte orientado al conocimiento filosófico envuelto en un espectáculo de colores y matices.

Sus diseños traspasan la barrera del papel para envolverte, para enamorarte y hacerte querer dibujar, Lol, pero sí, hablo enserio... sus dibujos de seguro también te cautivarán. Acá te dejo una muestra de su contenido:

My Hand Drawing | Pencil - Capybara (Spanish - English)

librepensadora.jpg

Foto tomada del blog de @librepensadora

Puedes conocer más de esta maravillosa autora haciendo clic aquí

2-. @helengutier2

Originalidad evocada en la Salud Bucal.

Amo los Post cuyo principio fundamental es hacernos aprender o conocer sobre algo. Contenidos como éstos ayudan mucho a HIVE, y la hacen una comunidad donde la retroalimentación entre sus usuarios es un pilar fundamental.

@helengutier2, sin duda, aporta muchísimo a HIVE en cada una de sus publicaciones. Esta autora nos invita a cuidar de nuestra salud bucal, dándonos a conocer, además, los diferentes métodos y procedimientos que rigen la odontología. Es carísmática, y tiene una sonrisa encantadora que de seguro te curará la fobia a los odontólogos.

En lo personal, creo que es una de las autoras más destacadas de la comunidad hispanohablante, en cuanto a su dedicación y la orientación de aprendizaje que tienen sus Posts. En su blog encontrarás tips y consejos para mantener al día la belleza de tus dientes, que de por sí, son una parte importante para nuestra apariencia. No dudes en visitar su perfil y descubrir un poco más de esta increíble Venezolana. Acá te dejo una muestra de su contenido:

Rebasado Protésico

helen.jpg

Foto tomada del blog de @helengutier2

Puedes conocer más de esta autora haciendo clic Aquí

3-. @marybellrg

Anécdotas de vida que te hacen reflexionar.

@marybellrg te muestra un cúmulo de anécdotas basadas en sus propias experiencias de vida. Es además, escritora de relatos que de seguro te dejarán alguna reflexión. Su contenido te guía e instruye desde las perspectivas sociales, económicas, ecológicas y más.

Sus Post me cautivan porque, además de estar bien escritos, me recuerdan la belleza de la vida, la insistencia en no desvanecerse ante los problemas y la genialidad de las cosas sencillas. Y es que la propia autora goza de una humildad por encima de todo, y créeme que estarás de acuerdo conmigo una vez que visites su perfil. Acá te dejo una muestra de su contenido:

#Reto12Votos Semana 97 - Utopía │ En mi mundo utópico e ideal (relato).

vM1pGHgNcyCePskawqpCinUCueW42eHiEz4rf1to24nNNPD4d4sPpb6Xj1Nf9FzhYmVhtmTcEeiVh1pvmcMntZPrhVZct3WRR4dJwdzMWKPRz7HWSmngp8B6WC34ZmbGzHZMSqc.png

Foto tomada del blog de la autora

Puedes conocer más de esta autora haciendo clic Aquí

4-. @josebenavente

Una vida, una historia.

La virtud de este autor es que esboza su creatividad forjando letras, palabras y frases que nos invitan a no rendirnos, a luchar por autoreconocernos como personas, como seres vivientes en un mundo que intenta reclamarnos por seguir una corriente distinta.

Sus poemas y reflexiones ponen sobre la mesa esos detalles que parecen insignificantes, pero que únicos en su haber brillan de en una majestuosidad jamás imaginada. El autor, incluso, pone de ejemplo sus propias vivencias para orientarnos a seguir nuestros propios pensamientos sin detenernos a revisar las críticas de otros. Sin duda, sus contenidos llegan al corazón. Acá les dejo parte de su trabajo en esta comunidad:

Lluvia que hay en mis ojos...☁️☔️ La lluvia es mi musa hoy. ☁️☔️

benavente1.jpg

Foto tomada del blog del autor

Puedes conocer más de este autor haciendo clic Aquí

5-. @corimarstorys

La nueva percepción de una comunidad

Sin duda HIVE es mucho más inclusivo de lo que Steemit alguna vez fue, y en ese cambio, en esa evolución hemos visto que nuevos usuarios han hecho de esta comunidad un lugar más vivencial, más personal y tangible.

Una de esas personas que, a mi parecer a contribuido mucho en ese aspecto es @corimarstorys, una bloggera que, al ritmo de sus propias experiencias personales nos muestra el lado más puro de su vida como madre, como mujer incansable pero sobre todo como guerrera.

Esta venezolana reciente en esta comunidad me cautivó con la humildad y sencillez, y el ímpetu de sus propias experiencias en su camino por la vida. Sus Post hacen gala de los momentos más incómodos, de su transición y crecimiento como joven profesional, de su experiencia en el mundo de las pasarelas y su gran afán por seguir creciendo como persona.

No dejes de visitar su perfil y enamorarte de sus vivencias y sus historias. No te arrepentirás. Acá una muestra de su trabajo en HIVE:

REENCUENTRO DE VENEZOLANOS| Quiero verte de nuevo hermana/ MEETING OF VENEZUELANS | I want to see you again sister[ESP-ENG]

corimar.jpg

Foto tomada del blog de la autora

Puedes conocer más de esta autora haciendo clic Aquí

Cada uno de los usuarios que mencioné están dotados de un talento excepcional. Espero les den una oportunidad en sus corazones y los ayuden a ser más conocidos en esta grandiosa comunidad. Tu tambien puedes destacar a tus Hivers favoritos. Puedes participar en esta iniciativa desde aquí

Espero les haya agradado el Post. ¡NOS VEMOS PRONTO!


anigif2.gif


Fotografías propiedad de Autor

Contenido original de: @alinsonchangir

Sort:  

Muy halagada por estar en tu top, esto me compromete más a seguir y a mejorar cada dia, y dar a conocer que todos somos importantes, que el aprendizaje no se queda, que nutrir nuestra mente con conocimientos nos ayuda a ser mejores, explicar de forma sencillla mis casos es relajante como dije alguna vez mis publicaciones son para que las comprenda todo el mundo no para un grupo, somos instrumentos para hacer llegar la información a todos lados y que pierdan el temor a esta parte de la ciencia que es muy sensible e importante gracias @alinsonchagir por el honor

Fue un placer @helengutier2, sin duda su contenido debe ser recompensado de la mejor manera, pues aporta mucho a esta comunidad. Como lo dije antes, contenidos que involucran un conocimiento sin duda deben ser catapultados a la cima. Éxitos siempre. Saludos cordiales.

Oh! amigo @alinsonchangir

No imaginé que tendría alguna mención en un concurso así.

Muchísimas gracias

Un gran abrazo

Fue un gusto @librepensadora, usted tiene un talento excepcional que debe ser conocido por la mayor cantidad de personas posibles. Saludos cordiales.

Hola @alinsonchangir ¡GRACIAS! en tus palabras resumes realmente mi personalidad y expresiones, me agrada que hayas percibido el contenido de mis publicaciones. saludos a todos y felicito a @TheyCallMeDan por tan linda iniciativa...

Fue un gusto @corimarstorys tu contenido es muy dinámico y entretenido, y merece ser valorado. Saludos

Hermano @alinsonchangir quiero agradecerte encarecidamente primero por tus palabras, son un bálsamo que no hacen sino generar una inmensa alegría en mi al ver que alguien aprecie de tan buena forma mi trabajo, y aún sabiendo que esta maravillosa comunidad de #Hive está repleta, abarrotada de gente con un contenido de muy buena calidad; además que estás palabras vengan de el que es para mi uno de los mejores creadores de contenido, que no deja indiferente a nadie y que siempre te deja queriendo seguir leyendo lo que escribe significa mucho para mi. De verdad muchas gracias! Un abrazo y un saludo hermano!

No hay de qué @josebenavente, tu contenido es grato y original, y de calidad. Espero sigas escribiendo. Saludos cordiales.

De igual forma muchas gracias. Y cuenta con eso!

Loading...