#TOP 3 Lugares favoritos para visitar después del Coronavirus.

in GEMS4 years ago

Sí, estamos en cuarentena, y el #QuedateEnCasa se ha vuelto muy reiterativo. Está bien, debemos obedecer y resguardarnos en nuestros dulces hogares porque el mundo así lo necesita. Pero créanme, no será por mucho tiempo. En algún momento, cuando ganemos la batalla, nos llenaremos de unas ganas enormes para visitar algún sitio y compartir con nuestros amigos y familiares sin el necesario distanciamiento social de estos días.

Pues bien, yo ya he elaborado un TOP 3 de los lugares que nadie puede quedarse sin visitar para cuando el Coronavirus termine, y así desahogar esa ansiedad enorme por salir de nuestras casas que llevamos acumulada por mucho tiempo. ¿Preparado? ¡Iniciemos!

1. La delicia del Mar.


En el mar la vida es más sabrosa, dicen, y claro que no se equivocan. Sin duda, es un lugar perfecto para que al ritmo de la arena, las olas, y el sol compartamos el reintegro a la sociedad con nuestras amistades, o la familia, o simplemente solos.

IMG_20200118_115307.jpg

AUTOR 2020

Imaginen la fresca brisa salada, el revolotear de las gaviotas, el susurro de las personas y las alegres correrías de los niños… esa sensación de no estar solos, de querer vivir fundido con una sociedad que no puede estar separada. ¡Todo en el mar! Disfrutar de una cerveza junto al bronceado del sol y el aroma de un pescado bien sofrito con limón.

¡Ay Dios! Lol.

No hay duda de que la playa es un destino predilecto, puesto a que representa lo cálido y reconfortante del verano, lo maravilloso del surf, de la natación, de los peces y los tiburones… ¡No! Tiburones no, jaja. Sólo Bromeo. Sólo bromeo.

2. Una película a la vieja Escuela.



Hoy en día las películas por internet se han vuelto muy populares. Pero… ¿Quién no extraña el cine? Yo soy un amante nato del séptimo arte, y me encanta deleitarme de él es esos espacios cerrados, con una gran pantalla frente a mí y unas buenas cotufas en mis manos.

popcorn-1085072_640.jpg

Así que después del coronavirus el cine sería una buena opción para reencontrarnos con nuestras parejas. Una película de terror sería perfecta para instar a unos buenos abrazos, y una de romance trágico, para unas lágrimas compartidas.

Sinceramente, extraño esos días de cine manía, dónde escuchabas el murmuro de la gente antes de la película, y el exigente silencio que te pedían los dientes apretados en la oscuridad diseminada por la luz de la mega pantalla.

cinema-2502213_640.jpg


  ¡Ya añoro que esto termine para poder reconectarme con la magia del cine y sus elocuencias!


3. Ejercitarse al estilo Gym.


dumbbells-2465478_640.jpg

Uno de mis lugares favoritos es el Gimnasio. Ejercitarse es sin duda una de las actividades más saludables para nuestro cuerpo, y además, nos hace sentir bien, física y espiritualmente. Ya sabemos que los Gym están prohibidos por estos tiempos, y bueno, el ejercicio en casa se ha hecho más habitual.

Sin embargo, los gimnasios para mí son más reconfortantes porque vale, puedes ejercitarte de muchas maneras según las máquinas de ejercicios disponibles. Hay más variedad, y sí estás haciendo algo mal alguna persona te corrige. Puedes conversar con otros, y también pedirles sugerencias o simplemente hablar de su progreso, de su días… porque sí ¡En los gimnasios también tenemos amistades!

Este lugar debe estar entre tus elegidos, porque podrás estar más saludable y además, fuerte. Y no, no importa si estas o muy gordo o muy delgado ¡Nadie tiene porqué burlarse de tu apariencia! Para eso están los gimnasios, para mejorarla.



Pues bien, esas son mis sugerencias de lugares para visitar una vez que la pandemia llegue a su fin. Todos queremos que sea rápido, pero eso dependerá de cuanto permanezcamos en nuestras casas para no darle tregua al virus. Después vendrá la playa para ahogar las penas, el cine para el recuentro y el Gimnasio para el ejercicio y la salud. Obvio que también hay muchos destinos más… ¿Cuáles recomiendas tú, querido Hiver? Tu opinión también cuenta, no dudes en hacerla conocer.

Mientras tanto, toca seguir en casa hasta esperar que toda esta tormenta acabe. Sé que hay muchos no les gusta la idea, pero mientras podamos hacerlo, esa debe ser nuestra misión. Ya tendremos suficiente tiempo en el futuro para hacer eso que tanto nos gusta pero que en la actualidad está prohibido. Ya conocen el dicho:

¡La salud es lo primordial! Con ella lo demás se consigue por sí sólo.

heart-700141_640.jpg

anigif2.gif


Contenido original de: @alinsonchangir

¡No dejes de visitas mi perfil!

Sort:  

Sin duda mi lugar preferido de tu #Top3 es ¡LA PLAYA! Pocas cosas son mejor que un buen día de playa, sin tiburones claro xD

Jaja claro, toda playa es buena sin tiburones cerca de nosotros. XD

Loading...