(ENG-ESP) Tag: Reflections on life//Tag: Reflexiones sobre la vida.

in GEMS3 years ago

Hello to all my beautiful friends of HIVE.

Delighting with good readings on the platform I saw on the blog of my friend @mayvil, the initiative of the Tag of reflections on life Created by @gabrielazamora10, which is a series of questions about life, very interesting answers and have inspired me to make a post on this topic because through life we are born, we develop, we reproduce and die, so without further ado I leave you my answers.

Hola a todos mis bellos amigos de HIVE.

Deleitando con buenas lecturas en la plataforma vi en el blog de mi amiga @mayvil, la iniciativa del Tag de reflexiones sobre la vida Creado por @gabrielazamora10, el cual es una serie de preguntas a cerca de la vida, muy interesante sus respuesta y me han inspirado para realizar un post sobre este el tema ya que a través de la vida nacemos, nos desarrollamos, reproducimos y morimos, así que sin más preámbulos les dejo mis respuestas.


Remini20210614145543187.jpg


Are you happy with the life you are having right now?

Happiness is a gain, as a family we are happy, we live one day at a time and without burdens, I am always grateful to have health and food every day, but there are circumstantial moments due to the crisis in Venezuela, that make me doubt for example when you have teenage children want to have a mobile phone and something that was so basic in other times, in these moments you have to plan and adjust budgets to acquire it, they make me think why many people have migrated and start from scratch but it remains only in thought because I only like adventure in the trips of enjoyment.

¿Estás feliz con la vida que estás teniendo ahora mismo?

La felicidad es una ganancia, como familia somos felices, vivimos un día a la vez y sin cargas, agradezco siempre tener salud y alimentos cada día, pero existen momentos circunstanciales por la crisis en Venezuela, que me hacen dudar por ejemplo cuando tienes hijos adolescentes quieren un tener un teléfono celular y algo que era tan básico en otros tiempos, en estos momentos se tiene que planificar y ajustar los presupuestos para adquirirlo, me llevan a pensar el porqué gran personas han migrado y empezar de cero pero igual solo se queda en el pensamiento ya que la aventura solo me gusta en los viajes de disfrute.

If your life ended tomorrow, would you continue doing what you are doing today?

I would definitely continue to do the same, what we have to do is to have clear accounts with God, and always be good people and accept everything that presents itself with love so as not to leave pending matters for the soul.

¿Si tú vida termina mañana, ¿seguirías haciendo lo mismo que hoy?

Definitivamente seguiría hacienda lo mismo, lo que hay que tener son las cuentas claras con Dios, y ser siempre personas de bien y aceptar todo lo que se presenta con amor para no ir dejando pendientes para el alma.

Why do you think there are so many people doing what they don't like?

Everything will depend on the projects that are planned quickly, in the same way there are opportunities that only come once in a lifetime and indecision plays a very important role, that is why you must take the best option that generates pleasure and wellbeing when doing it, for me being here at HIVE is an enjoyment which I am very grateful for, it is an escape route and I am attentive to learning as life goes by very quickly.

¿La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. Por qué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?

Todo dependerá de los proyectos que se tienen planteados de manera rápida, de igual forma hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y las indecisiones juegan un papel bien importante es por ello que se debe tomar la mejor opción que genere placer y bienestar al realizarlo, para mi estar aquí en HIVE es un disfrute lo cual agradezco enormemente, es una vía de escape y estoy atenta en el aprendizaje ya que así es la vida pasa muy rápido

What are you doing to improve your current version?
My best version is always the same, I shine with my own light, I try to have emotional balance, I have a life motto I always keep the positive and throw the negative in the bin, the important thing is to move forward without storing grudges or nonsense that limit me in life, there is only one, and you have to enjoy it to the fullest.

¿Qué haces para mejorar tu versión actual?
Mi mejor versión siempre es la misma, brillo con luz propia, trato de tener equilibrio emocional, tengo un lema de vida siempre me quedo con lo positivo y tiro en la papelera lo negativo, lo importante es seguir adelante sin almacenar rencores ni tonterías que me limiten en la vida, solo hay una, y hay que disfrutarla al máximo.

What is your greatest fear?

At this moment in my life my greatest fear is of covid-19, we have had to change our life habits, although we have personal biosecurity measures, I still live in great anguish when I have to go out to buy food and work, every day I pray for the relatives and people who have suffered from this terrible disease so that they can overcome it and continue to advance in life, it is not easy to know about those who lose the battle, it is a great sadness for the relatives, so I pray every day for health and wellbeing for all of them.

¿Cuál es tu mayor temor?
En este momento de la vida mi mayor temor es al covid-19, hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de vida, aunque tenemos medidas personales de Bioseguridad de igual vivo gran angustia al tener que salir a la calle a comprar los alimentos y trabajar, cada día rezo por los familiares y personas que han padecido esta terrible enfermedad para que puedan superarla y seguir avanzando en la vida, nada fácil saber de los que pierden la batalla es una gran tristeza para los familiares, por lo que pido cada día salud y bienestar para todos.

Failing or not trying?

I think it is better to make a mistake and try again in search of achieving the goal set, the important thing is to learn the lesson and assume that failure is part of learning, the ideal is to be perseverant and assume the failure with a positive mind.

¿Fallar o no haber intentado?

Pienso que es mejor equivocarse e intentarlo nuevamente en busca de lograr el objetivo plateado, lo importante es aprender la lección y asumir que fallar es parte del aprendizaje, lo ideal es ser perseverante y asumir el fracaso con mente positiva.

What advice would you give to your younger self?

May he do what he loves, may he continue to do what he likes, may he have comfort and well-being and may he always choose to be happy every day of his life.

¿Qué consejo le darías a tu yo más joven?
Que haga lo que ama, que siga haciendo lo que le gusta, que tenga bienestar y comodidad y que siempre opte por ser feliz cada día de la vida.

o you fear death? I am not afraid of death, I think we have to know that it is a condition of the evolution of life, what we must do is not to tempt or rush, it is good to be careful, everything in its own time.

¿Le temes a la muerte?
No le temo a la muerte, creo que hay que saber que es una condición de la evolución de la vida, lo que debemos es no tentar ni precipitar, es bueno ser cuidadoso, todo a su tiempo.

Are you living or surviving?
I definitely live, the word survive shocks me, we cannot give power to words, I try as long as possible to be realistic and direct, I am very critical and proactive, we have to reprogram ourselves so that in the problems we have a focus on the solution, we must be critical of ourselves to project and improve the quality of life.

¿Vives o sobrevives?
Definitivamente vivo, la palabra sobrevivir me choca, no podemos darle poder a los vocablos, trato el mayor tiempo posible de ser realista y directa, soy muy crítica y proactiva, hay que reprogramarse para que en los problemas se tenga un enfoque hacia la solución, debemos ser críticos con nosotros mismos para proyectar y mejorar la calidad de vida.

These nine (9) questions led me to have an internal dialogue that allows me to reflect to grow and move forward assuming our realities to be happy through a simple and effective way.
Thank you for creating this initiative I invite @majo3103, @wildermejose, @carlangoz to join and have a beautiful experience.

Estas nueve (9) preguntas me llevaron a tener un diálogo interno que me permite reflexionar para crecer y avanzar asumiendo nuestras realidades para ser feliz a través de una manera simple y efectiva.

Gracias por crear esta iniciativa invito a @majo3103, @wildermejose, @carlangoz a unirse y tengan una bella experiencia.

foto


With love
@amariajose838

All photos are my property, taken with xiaomi smartphone.
Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con smartphone xiaomi
Con mucho cariño
@amariajose838

Sort:  

Me han encantado tus reflexiones, gracias por realizar mi tag. Un abrazo y buenas vibras ✨

Hola muchas gracias por pasar por mi blog, me alegra que sean de tu agrado, gracias por crear la iniciativa, un abrazo igual para ti.