Comenzando en el GYM

in GEMS2 years ago

image.png

¡Hola amigos!

Les quiero contar algo que me tiene muy emocionada y es que me inscribí en el gimnasio. El día de ayer fue mi primer día y les quería contar como fue mi experiencia y cuáles son mis expectativas con el gym.

Lo primero que quería decir es el motivo por el cuál lo hice, y la verdad es que moldear la figura, tonificar, rebajar un poco son palabras que se repiten semana tras semana en mis clases de modelaje, en la cual nos pesan y miden desde hace 4 semanas, y debemos mantenernos o bajar, nunca subir.

En mi caso la primera semana bajé 2 kg, la segunda 1 kg, la tercera no fui, y la 4ta es este sábado. He intentado comer un poco mejor en base a lo que he leído en internet, en vídeos y también haciéndole caso a mi cuerpo, evitando el hambre, pero saciando con cosas más saludables.

Algo que he incluido en mi dieta es el agua de avena en ayunas, lo dejo remojando toda la noche, lo lavo 2 veces en la mañana y lo licuo con agua y agrego un poquito de vainilla. Luego tomo una infusión de té verde con té de manzanilla y un poquito de miel y luego procedo a desayunar, mis últimos desayunos han sido 2 rodajas de pan integral con queso y huevo, con una tortilla y aguacate, y 1 rodaja de pan integral con mermelada.

image.png

He estado evitando comer arepa o pan normal en las mañanas, al igual que en los almuerzos estoy tratando de colocar menos cantidad de arroz o pasta y agregar más ensaladas aunque sean sencillas. La semana pasada también estuve tomando algunas sopas.

Compré algunas galletas de arroz para las meriendas y hoy tengo pensado comprar algunas frutas para complementar y evitar los antojos. En cuanto al ejercicio, considero que lo hacía de forma inconstante, básicamente cuando voy a la oficina que debo caminar aproximadamente entre 2 y 3 km de forma empinada y algunas veces que hacía abdominales o sentadillas en la casa, pero muy pocas.

Se acerca diciembre y la fecha del desfile en traje de baño así que hay que mejorar la figura, y eso es lo que busco con el entrenamiento, quizás no vea resultados tan pronto, pero de aquí al desfile estoy segura de que sí. Si tienen consejos para tonificar el cuerpo me avisan, no busco ser súper musculosa, más bien el objetivo es tener un cuerpo de modelo.

Mi primer día fue genial, hice ejercicios enfocados al área de las piernas, Orbitrek, sentadillas con mancuernas, algunas máquinas para trabajar piernas y glúteos, duré 1 hora aproximadamente y llegué cansada y caminando como un pingüino, peo feliz porque había podido aguantar la rutina.

Hoy amanecí adolorida, y tuve que caminar bastante, sin embargo, aunque me costó pude hacerlo y varias amigas me han dicho que con el paso de las semanas iré mejorando.

image.png

Nos vemos en un próximo post

image.png

Separator and banner: Designed by @danielvehe | Icons: Icons8