Recuento mes de mayo 2022

in GEMS2 years ago

IMG_20220507_142916.jpg

¡Hola amigos de Hive! ¿cómo están? ¿me extrañaron?

Sé que he estado muy perdida por acá, pero es que ha sido un mes bastante ocupado, así que los pondré al día con lo que ha acontecido estos días.

Empezando el mes fui a ver una obra titulada "El llamado" en la concha acústica de Bello Monte, fue interesante, diferente, además de una oportunidad para conocer ese espacio en el que se están ofreciendo eventos gratuitos.

IMG_20220501_193507_1.jpg

Estuve participando en un concurso de Instagram con la Academia de Modelaje, tenía que conseguir la mayor cantidad de votos y seguidores para la cuenta, y logré resultar vencedora, gracias al apoyo de todos mis amigos y familiares (y también los amigos y familiares de ellos).

image.png

El premio fue una gift card que recibí durante la graduación de modelaje profesional y con la que después fui a retirar mi premio. Como este mes fue mi graduación de modelaje también tuve que asistir a varios ensayos y actividades para tener todo listo para el evento.

IMG_20220507_163017.jpg

Este mes también fue el día de las madres, llevé a mi mamá a una actividad en la parroquia, participé en Bingo y gané dos veces, fue muy divertido y diferente al estar fuera de casa.

IMG_20220508_171740.jpg

También mi mamá cumplió años y tuvimos una pequeña reunión en casa con los vecinos, y otro que cumplió años fue mi amigo Luis Jesús, así que fuimos varios de los muchachos a compartir con él en ese día especial.

IMG_20220513_184305.jpg

IMG_20220509_185034 (1).jpg

Otra cosa reciente que aconteció este mes fue la operación de mi abuelo, quien tenía 4 años sufriendo de la próstata y fue operado este sábado, estuve cuidándolo dos noches y gracias a Dios ya fue dado de alta y continua recuperándose.

Algo que también me ha mantenido ocupada son mis actividades pastorales, especialmente con los niños de la parroquia, pero también con los jóvenes.

IMG_20220518_193833.jpg

Ha sido un mes lleno de retos, pero de mucho crecimiento y bienestar.

Nos vemos en un próximo post

image.png

Separator and banner: Designed by @danielvehe | Icons: Icons8

Sort:  

Hola, felicidades por ganar el concurso de Instagram, eres una modelo preciosa.
Rápida recuperación a tu abuelo y gracias por compartir tu recuento con nosotros.
Que tengas un buen día.

Muchas gracias por tus lindas palabras y por los buenos deseos para mi abuelito, espero que tu también tengas un bonito día.

Hola Ambar, definitivamente fue un mes movido y de grandes satisfacciones.
¡Felicitaciones por el concurso que ganaste! Es un gran logro.
Qué bueno que disfrutaste el teatro, una vez estaba en Caracas por un curso de mi trabajo y aproveché de ir a algunas en el CCCT, aunque no eran gratuitas, eran de bajo costo y fue una buena experiencia para mí, me agradaba ir cada día y elegir una.
Que tu vida siga llena de éxitos y que tengas un gran día.

Muchas gracias, siii fue un mes súper movido, yo siempre he querido ir ahí en el CCCT pero me queda un poco lejos, sin embargo, disfruto mucho del teatro. Gracias por sus lindos deseos.