EN://FAUNA AND FLORA IN A DRAWING // ES: FAUNA Y FLORA EN UN DIBUJO

in GEMS3 years ago (edited)
Hello beautiful hive community, I have been a little absent from you, but I have not forgotten you, the services of my country do not help me much and in addition to my profession as a doctor that absorbs my time a lot when working against COVID-19, but I do not stop and that is why I want to share a beautiful drawing that I saw on Pinterest (excellent page), to which I made a replica, I hope you like it.

Materials I used:

  • KORES colored pencils
  • Sketchbook

Hola hermosa comunidad colmena, he estado un poco ausente de ti, pero no te he olvidado, los servicios de mi país no me ayudan mucho y además de mi profesión de médico que me absorbe mucho el tiempo al trabajar en contra del COVID-19, pero no paro y por eso quiero compartir un hermoso dibujo que vi en Pinterest (excelente página), al que le hice una réplica, espero que les guste.

Materiales que utilicé:

  • Lápices de colores KORES
  • Cuaderno de bocetos

20210506_170413.jpg

The first thing I did was draw lines for the configuration of the face

Lo primero que hice fue trazar líneas para la configuración del rostro.

20210405_183724.jpg

Then I shape the drawing by coloring the fur and eye, with: Red, White, Melon, Brown, Orange, Green, Gray, Blue.

Luego doy forma al dibujo coloreando el pelaje y el ojo, con: Rojo, Blanco, Melón, Marrón, Naranja, Verde, Gris, Azul.

20210405_201503.jpg

20210405_220134.jpg

In the final part of it, we alternate the colors, to obtain the best possible finish.
That was it, I hope you liked it a lot.

En la parte final del mismo, alternamos los colores, para obtener el mejor acabado posible.
20210406_192506.jpg

20210411_202707.jpg

20210411_203001-1.jpg

That was it, I hope you liked it a lot.

Eso fue todo, espero les haya gustado Mucho

Sort:  

Que hermoso trabajo @ammarn gracias por compartirlo aquí en la colmena.

Gracias.

Demasiado bello ,felicidades excelente creación.

Amigo @ammarn eres lo maximo me encanta ese trabajo tuyo, saludos