ESP/ENG-Iniciativa: Mis tres sabores de helados favoritos/Initiative: My three favorite ice cream flavors

in GEMS3 years ago (edited)

¡MUY BUENOS DÍAS QUERIDA COLMENA!

GOOD MORNING DEAR HIVE!


SPANISH/ENGLISH
Esta mañana revisando hive, vi que la amiga @jorgelist había hecho esta iniciativa, que creo la amiga hiver @pitau, esta consiste en decir nuestro tres sabores de helados favoritos y ya que a mi me encanta contar mucho de mis gustos aquí, quise seguirla también así que vamos con mis tres sabores favoritos
This morning checking hive, I saw that the friend @jorgelist had made this initiative, which created the hiver friend @pitau, this is to say our three favorite ice cream flavors and since I love to tell much of my tastes here, I wanted to follow it too so let's go with my three favorite flavors

HELADOS.png

Imagen hecha en canva/Image made in canva

Helado de ron con pasas

Rum ice cream with raisins

Este helado está de primero porque sin duda el más que me encanta,cuando era niña solían venderlo cerca de mi casa y no dudaba en pedir dinero siempre para comprarme uno, así que merece estar de primero en mi top tres
This ice cream is first because without a doubt the one I love the most, when I was a child they used to sell it near my house and I always asked for money to buy one, so it deserves to be first in my top three.

helado_pasas_ron7.jpg

Fuente

Helado de chocolate

Chocolate ice cream

El helado de chocolate,preferido para muchos y en ello me encuentro yo, para mi el helado de chocolate es inevitable, puedo comerlo en todo momento y a cualquier hora es tan común pero tan gustoso y por eso es unos de mis favoritos.
Chocolate ice cream, a favorite for many and I find myself in it, for me chocolate ice cream is inevitable, I can eat it at any time and at any time is so common but so tasty and that is why it is one of my favorites.

helado-chocolate-m.jpg

Fuente

Helado de vainilla

Vanilla ice cream

Este helado en mi top tres no podía quedar fuera, la vainilla sin duda en sabor de helado si que sabe muy bien, lo colocó de último no porque me guste menos, porque a decir verdad todos me gustan mucho, pero este helado para mi tiene lo particular que puedes juntar lo con chispas de chocolate o cualquier fruta fresca y queda muy sabroso así que por eso merece estar aquí también
This ice cream in my top three could not be left out, the vanilla certainly in ice cream flavor if it tastes great, I put it last not because I like it less, because to tell the truth I like them all very much, but this ice cream for me has the particular that you can join it with chocolate chips or any fresh fruit and it is very tasty so it deserves to be here too.

helado-de-vainilla-casero-640x480.jpg

Fuente

Y estos fueron mis tres sabores de helados favoritos, estoy seguro que en esta gran plataforma hay muchas personas que también le gustan tanto como a mi, fue un placer participar una vez más en una iniciativa creada por la amiga hiver @pitau

And these were my three favorite ice cream flavors, I am sure that on this great platform there are many people who also like them as much as me, it was a pleasure to participate once again in an initiative created by the friend hiver @pitau

Imagen hecha en Canva (1).gif

Sort:  

Great Blog . I like it

Thank you very much friend! @naughtylife

Muchas gracias por participar @anamarf saludos 🖐🏻🤗

Estamos para apoyarnos! De nada <3