ESP/ENG - Tag de Reflexiones sobre la vida / Tag of Reflections on life

in GEMS3 years ago (edited)

¡Buenas tardes querida colmena!

Good afternoon dear hive!

Esta mañana dando un revisión en hive, me encontre con un buen tag de la hiver @gabrielazamora10, que sin duda me gusto mucho y decidí seguirla, así que vamos con las reflexiones de vida

GRACIAS POR VER MI POST.png

This morning while checking hive, I came across a good tag from the hiver @gabrielazamora10, which I certainly liked a lot and decided to follow it, so let's go with life reflections

¿Estas feliz con la vida que estas teniendo ahora mismo? | Are you happy with the life you are having right now?

Sin duda estoy feliz y bendecida cada día con nuevas cosas gracias a dios, espero poder seguir siempre cerca de mi familia y cada día superarme a mi misma, y si en fin estoy feliz con mi vida

Without a doubt I am happy and blessed every day with new things thanks to God, I hope to always be close to my family and every day to improve myself, and yes I am happy with my life.

¿Si tu vida termina mañana seguirías haciendo lo mismo que hoy? | If your life ends tomorrow, would you continue doing what you are doing today?

Si mi vida acabara mañana haría lo posible por hacer cualquier cosa que no he hecho y quiero hacer desde mucho, además de disfrutar ese momento al lado de mi familia y novio a lo máximo

If my life were to end tomorrow I would try my best to do anything I haven't done and have wanted to do for a long time, besides enjoying that moment with my family and boyfriend to the fullest.

La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. ¿ Porque crees que hay personas haciendo lo que no les gusta? | Life goes by in the blink of an eye. Why do you think there are people doing what they don't like?

Sin duda a veces no todo es color de rosa y así no nos guste algo hay que hacerlo por sacrificio alguna otra cosa, pero lo mejor es hacer lo que nos guste y apasione ser uno mismo en cada momento

No doubt sometimes not everything is rosy and even if we don't like something we have to do it for the sacrifice of something else, but the best thing is to do what we like and be passionate about being ourselves at all times.

tag2.jpg

¿Qué haces para mejorar tu versión actual? | What do you do to improve your current version?

Hago cosas que me ayuden a mi misma y ser mejor persona para todos y por mi, ayudar a otro dar tu mano cuando puedas es una de las cosas que más me gusta hacer incluso cosas como este tag para que las personas sepan parte de tu vida y les sirva nuestros consejos

I do things that help me to help myself and be a better person for everyone and for me, helping someone else give your hand when you can is one of the things I like to do even things like this tag so that people know part of your life and they can use our advice.

¿Cual es tu mayor temor? | What is your biggest fear?

Mi mayor temor es estar separada de mis seres queridos para siempre

My greatest fear is to be separated from my loved ones forever.

¿Fallar o no haber intentado? | To fail or not to have tried?

Que complicado esto, pues no me considero una persona arriesgada pero si vale la pena es mejor haberlo intentado, fallar

How complicated this is, because I don't consider myself a risk taker but if it's worth it, it's better to have tried, than to fail.

tag3.jpg

¿Que consejo le darías a tu yo más joven? | What advice would you give to your younger self?

Que trate siempre de ser mejor persona y que no preste atención a comentarios y críticas que dañen mi salud emocional, aprenda hacer una persona fuerte y decidida

To always try to be a better person and not to pay attention to comments and criticisms that damage my emotional health, to learn to be a strong and determined person.

¿Le temes a la muerte? | Are you afraid of death?

Pues bastante es una cosa por la que puedo entrar en depresión, pero que es triste saber que algún día todos pasaremos por ello
Well, it's one thing I can get depressed about, but it's sad to know that someday we'll all go through it.

¿Vives o sobrevives? | Do you live or survive?

Para decirles la verdad en Venezuela se sobrevive, se trata de llevar una vida aunque sea una buena salud y alimentación que sin embargo es tan difícil por falta de trabajos, pero tenemos que tener una mente positiva y echar para adelante como decimos

To tell you the truth, in Venezuela we survive, we try to have a life, even if it is a good health and food, but it is so difficult because of the lack of jobs, but we have to have a positive mind and go forward as we say.

ana.jpg

Edición primera imagen y gracias por ver mi post/First image editing and thanks for viewing my post

Canva

Traductor/Translate

DeepL

Sort:  

Congratulations @anamarf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.
You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por tomarte el tiempo de realizar mi tag, un abrazo y buenas vibras ✨

Estamos para crecer entre todos! <3 Fue un placer @gabrielazamora10

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.