[ENG/ESP] My Worst Betrayal, What Happened? / Mi Peor Traición, ¿Qué Ocurrió?

in GEMS3 years ago

image.png

No sería capaz de traicionar a nadie, pero si he sido victima de apuñalamiento por la espalda, específicamente de dos, y la herida de la primera fue profunda, fue una felonía de la que tarde en recuperarme, pero ya no hay rencores contra esa persona.

Cuando vivía en mi país natal una amiga, o yo creía que era mi amiga, montamos un pequeño negocio, vendíamos algunas cosas como cosmeticos y unas artesanías que yo hacía con papel y las adornábamos, bueno, realmente esto último lo hacía prácticamente yo sola. A principio todo fue muy bueno, nos iba bien con las ganacias, pero repentinamente surgió una competencia.

image.png

I would not be able to betray anyone, but if I have been the victim of a stabbing in the back, specifically two, and the wound of the first was deep, it was a felony from which it took time to recover, but there are no grudges against that person. .
When a friend lived in my native country, or I thought she was my friend, we started a small business, we sold some things like cosmetics and some handicrafts that I made with paper and we decorated them, well, actually I did the latter practically by myself. In the beginning everything was very good, we were doing well with the winnings, but suddenly a competition arose.

image.png
X

Lo que sucedía era que nosotras teníamos un mercado cautivo en la universidad, y ya los clientes nos conocían, pero aparecieron otras chicas con el mismo tipo de negocio, sus precios eran más o menos iguales, pero ellas tenían una desventaja, no hacían las decoraciones como las hacíamos nosotras, y no tenían ese otro producto adicional que eran mis muy demandadas artesanías de papel.

What happened was that we had a captive market at the university, and the clients already knew us, but other girls with the same type of business appeared, their prices were more or less the same, but they had a disadvantage, they did not make decorations as we made them, and they did not have that other additional product that was my highly demanded paper crafts.


image.png
X

En esa temporada de guerra de mercado, jajajajaja, estoy exagenrando obviamente, yo me puse muy competitiva, entonces en la universidad se organizó un bazar donde se expondrían productos a la venta para procionarlos, pero solo para empresarios pequeños o artesanos que empezaban en estas cosas, entonces mi compañera y yo sin dudarlo nos inscribimos y pusimos nuestro están con los productos.

Resulta que cuando estábamos en pleno apageo del bazar, y las personas veían nuestros productos y compraban o pedian referencias, yo me dispuse a ir al baño, cual fue mi sorpresa cuando veo que había un están con productos similares a los mios, no solo eso, también vi unas artesanías que yo había diseñado pero que aún no las había hecho y resulta que estaban allí ya cosntruidas, todo eso era demasiado.

image.png

In that season of market warfare, hahahaha, I am obviously exaggerating, I became very competitive, so a bazaar was organized at the university where products for sale would be exhibited to provide them, but only for small entrepreneurs or artisans who started in these things , so my partner and I without hesitation we signed up and put our stand with the products.
It turns out that when we were in the middle of the bazaar, and people saw our products and bought or asked for references, I got ready to go to the bathroom, which was my surprise when I saw that there was a stand with products similar to mine, not only that I also saw some crafts that I had designed but had not yet made and it turns out that they were there already built, all of that was too much.

image.png
X

Fui al están y me doy cuenta, para colmo, que era de la misma competencia con la rivalizaba, comencé muy seria a preguntar sobre esos diseños y cómo los habían hecho, hasta les dije que eso había sido un plagio de mis diseños, pues "ardió troya" mi reclamo fue muy fuerte a tal punto que una de las chicas me dijo que mi compañera se los había dado.

Regresé a mi están muy enojada, casi llorando, y le pregunte a mi, disque socia, si eso era verdad, al principio lo negó, pero luego lo confesó, me había traicionado vilmente. tarde en perdonarla, pero eso fue un apuñalamiento por la espalda.

I went to the stand and I realized, to top it off, that I was from the same competition with the rival, I started very seriously to ask about those designs and how they had been made, I even told them that this had been a plagiarism of my designs, because "it burned Troy "my raclamo was very strong to the point that one of the girls told me that my partner had given them to her.
I came back to me, they are very angry, almost crying, and I asked my partner, if that was true, at first he denied it, but then he confessed, he had vilely betrayed me. It was late to forgive her, but that was a stab in the back.


image.png

Sort:  

That could make you lose your faith in people.