[ESP/ENG] BLOGGING CHALLENGE 02: Friends Can Be Family Too / Los Amigos También Pueden ser Familia

in GEMS3 years ago

imagen.png

Para este día 27 del blogging challenge voy a escribir sobre esas personas que aunque no son mi familia de sangre yo las considero como mi familia, ellos son mis mejores amigos.

Mi familia es muy pequeña, solo somos mi mamá, mi hermano y yo, tengo algunas tías pero no he tenido casi contacto familiar con ellas, no he contado con su apoyo en las diferentes etapas de mi vida. Sin embargo, mi mamá ha sido todo para mí, ella ha llenado todos los vacíos en mi vida, es mi mentora, mi amiga, mi enfermera, mi todo. Ella es mi familia mas cercana, la amo y admiro mucho, es mi ejemplo a seguir.

image.png

For this 27th day of the blogging challenge I am going to write about those people who, although they are not my blood family, I consider them as my family, they are my best friends.
My family is very small, we are just my mother, my brother and I, I have some aunts but I have had almost no family contact with them, I have not had their support in the different stages of my life. However, my mom has been everything to me, she has filled all the gaps in my life, she is my mentor, my friend, my nurse, my everything. She is my closest family, I love and admire her a lot, she is my example to follow.

image.png

La familia es aquella que nos acompaña en todos lo momentos importantes de la vida, sonríe y llora con nosotros, se preocupa por nuestro bienestar y sobre todo siempre nos deseo el bien. Por todo esto, puedo decir que mis mejores amigos son también mi familia.

Luego de mudarme a Buenos Aires, dejé a mis amigos en Venezuela, pero a pesar de todo, nos mantenemos en contacto por las redes sociales y siempre están allí para apoyarme y hacerme sentir acompañada a cualquier hora. Tengo una amiga llamada Raquel que considero como una hermana, me escucha y aconseja, conversamos casi a toda hora y ella siempre está allí para mí. Hasta diría que es mi médico de cabecera, ya que está estudiando medicina y cuando me siento mal, ella es la primera persona a quién le escribo. Hablar con ella me relaja y me hace sentir mejor.

image.png

The family is one that accompanies us in all the important moments of life, smiles and cries with us, cares about our well-being and above all always wishes us well. For all this, I can say that my best friends are also my family.
After moving to Buenos Aires, I left my friends in Venezuela, but despite everything, we keep in touch through social networks and they are always there to support me and make me feel accompanied at any time. I have a friend named Raquel who I consider like a sister, she listens and advises me, we talk almost all the time and she is always there for me. I would even say that she is my family doctor, since she is studying medicine and when I feel bad, she is the first person I write to. Talking to her relaxes me and makes me feel better.

Mis amigos son parte importante en vida, son mi familia, me siento agradecida y afortunada de contar con tan buenos amigos, los quiero mucho y cuido nuestra amistad como un regalo muy preciado.

My friends are an important part of life, they are my family, I feel grateful and lucky to have such good friends, I love them very much and I take care of our friendship as a very precious gift.


image.png

Sort:  

Los amigos y las familias son personas que son un aspecto muy importante de su vida. Seguirte y acompañarte en momentos de necesidad y estrés y me alegra saber que ya lo has encontrado en algunas personas. Todo lo mejor querido

Asi es! Aveces puedes encontrar personas que conectan y son mas leales que tu propia familia. Lo mejor es que puedes elegirlos por ti mismo.