[ESP/ENG] BLOGGING CHALLENGE 03: What Makes Me Be Myself / Lo que me Hace Ser Yo

in GEMS3 years ago


imagen.png

Llegando al día 21 del Blogging Challenge 3 voy a mencionar algunos aspectos que han formado la Anastasia que es ahora.

Todo ser humano es producto de muchas cosas, en ella intervienen factores biológicos, como la herencia e influencias externas como la crianza, el ambiente en el que vives, la educación y las personas con que te relaciones a lo largo de tu vida, ya sea en la niñez, adolescencia, madurez y ancianidad.

Coming to day 21 of Blogging Challenge 3 I am going to mention some aspects that have formed the Anastasia that she is now. Every human being is the product of many things, biological factors intervene in it, such as heredity and external influences such as upbringing, the environment in which you live, education, and the people with whom you interact throughout your life, either in childhood, adolescence, maturity and old age.

image.png

Obviamente yo no escapo a eso, de tal manera que soy lo que soy por todos esos factores arriba señalados, pero creo que hay algunos que han tenido un mayor peso específico y que han contribuido en gran parte en lo que es la Anastasia de hoy.

Primero están los genes de mi familia, creo que tengo muchos de mi madre, en especial esa facultad que tenemos ambas de luchar en la vida frente a las adversidades aun estando solas y aparentemente desvalidas.

Obviously I do not escape that, in such a way that I am what I am for all those factors mentioned above, but I think there are some who have had greater specific weight and who have contributed a great deal to what Anastasia is today. First, there are the genes of my family, I think I have many from my mother, especially that ability that we both have to fight in life in the face of adversity even when alone and apparently helpless.

image.png

No solo están los genes de mi madre, sino también sus consejos y ejemplos de vida que me han hecho madurar mucho, luego están mis amigos de quienes he aprendido con sus consejos y me han ayudado a seguir el camino correcto en mi vida. Soy producto también de mi educación, la cual afortunadamente fue muy buena, tuve la suerte de tener muy buenos profesores en mi colegio y en la universidad.

Pienso que incluso somos producto de nuestros errores y miedos. Los errores nos enseñan a madurar y a no cometerlos de nuevo, los miedos están allí para superarlos, para dominarlos e incluso para aprender de ellos y para enseñar a los demás a como atraparlos y adormecerlos, ellos forman parte inevitablemente de uno y dependiendo como los manejes eres producto de ellos también.

image.png

There are not only my mother's genes, but also her advice and life examples that have made me mature a lot, then there are my friends from whom I have learned with their advice and have helped me follow the right path in my life. I am also a product of my education, which fortunately was very good, I was lucky to have very good teachers at my school and at the university. I think that we are even the product of our mistakes and fears. Mistakes teach us to mature and not commit them again, fears are there to overcome them, to dominate them, and even to learn from them and to teach others how to catch and numb them, they are inevitably part of one and depending on how you handle them you are their product too.

image.png

Soy producto de todas estas cosas, una mezcla de todo, un poco más de aquello y menos de lo otro, pero en fin son una mujer que sigue formándose, que sigue creciendo y tratando de ser mejor cada día de mi vida.

I am the product of all these things, a mixture of everything, a little more of that and less of the other, but in the end they are a woman who continues to train, who continues to grow and try to be better every day of my life.


image.png

Sort:  

Exelente post, muy instructivo y lo que dices es una gran verdad, saludos.

Graacias! Saludoss! 😁