[ESP/ENG] Initiative: The Exotic Pets I Wish I Had / Iniciativa: Las Mascotas Exóticas que Quisiera Tener

in GEMS3 years ago

hjbklmñ,.png

Bienvenidos a mi blog, me sumo a esa iniciativa de @ilazramusic, amo a todos los animales y me gustaría tener el tiempo y los recursos para apoyar las campañas y los refugios dedicados a la conservación de las especies en su habitad natural. Pienso que algunos animales beben ser cuidados y conservados en su ambiente natural, sobre todos los animales exóticos.

No quisiera tener en mi hogar animales exóticos, ellos deben ser libres y vivir como ya mencioné en la naturaleza, son animales que no nacieron para ser domesticados y el encierro es horrible para ellos. Voy a mencionar mis animales exóticos favoritos:

image.png
X

Welcome to my blog, I join this @ilazramusic initiative, I love all animals and I would like to have the time and resources to support campaigns and refuges dedicated to the conservation of species in their natural habitat. I think that some animals drink to be cared for and conserved in their natural environment, above all exotic animals.
I would not like to have exotic animals in my home, they must be free and live as I mentioned in nature, they are animals that were not born to be domesticated and confinement is horrible for them. I'm going to mention my favorite exotic animals:

Los Guacamayos/ Macaws

image.png
X

Son pájaros imponentes y muy hermosos, sus llamativos colores hacen que sea todo un espectáculo verlos volar, adornan el cielo. Me gusta ir a un sitio en Caracas llamado el Parque del Este donde puedes verlos volar libre, se posan en los árboles muy cerca de ti y puedes apreciar todos sus detalles, no puedo dejar de admirar tanta belleza en un animal.

They are imposing and very beautiful birds, their striking colors make it a spectacle to see them fly, they adorn the sky. I like to go to a place in Caracas called Parque del Este where you can see them fly free, they perch in the trees very close to you and you can appreciate all their details, I can't help but admire so much beauty in an animal.

Los Gorilas/ Gorillas

image.png
X

Son animales muy poderosos y con una presencia imponente, no quisiera estar cerca de uno de ellos, pero me gustaría verlos de lejos. Su parecido a nosotros los humanos no deja de asombrarme, estoy segura que venimos de los primates.

Nunca he tenido la oportunidad de ver uno en persona, pero quiero poder hacerlo algún día, quisiera ver una mamá con su cría, sería hermoso.

They are very powerful animals with an imposing presence, I would not want to be near one of them, but I would like to see them from afar. Their resemblance to us humans never ceases to amaze me, I'm sure we come from primates.
I have never had the opportunity to see one in person, but I want to be able to do it one day, I would like to see a mother with her baby, it would be beautiful.

Los Pinguinos/ Penguins

image.png
X

Son muy bellos y elegantes, parece que tuvieran un traje en su cuerpo y su forma de caminar me parece muy graciosa, me recuerda a Charles Chaplin. Sería un sueño poder verlos en su hábitat, ellos se aglomeran en sitios específicos del mundo para aparearse y tienen la misma pareja toda la vida, se dice que estos animales son el símbolo del romanticismo.

They are very beautiful and elegant, they seem to have a suit on their body and the way they walk seems very funny to me, it reminds me of Charles Chaplin. It would be a dream to see them in their habitat, they congregate in specific places in the world to mate and they have the same partner all their lives, it is said that these animals are the symbol of romanticism.


[ESP | ENG] Iniciativa: ¡Las mascotas exóticas que quisiera tener! - Initiative: The exotic pets I wish I had! | Hive Pets |