[ESP/ENG] My Top Games From My Childhood / Mis Juegos Favoritos de La Infancia

in GEMS3 years ago


imagen.png

Esta es mi participación en la iniciativa propuesta por @yolimarag donde nos invita a compartir con ustedes tres juegos de nuestra infancia.

This is my participation in the initiative proposed by @yolimarag where he invites us to share with you three games from our childhood.

Las Muñecas

image.png
X

Recuerdo que jugaba con mis amiguitas con unas pequeñas muñequitas llamadas Fashion Poly, estas muñecas traían todo tipo de accesorios y vestiditos, incluso tenían un carro donde ellas paseaban. Jugábamos en un bonito jardín que había en el edificio donde vivía, allí preparábamos todo y hacíamos todo un mundo con nuestros juguetes, siempre fastidiábamos a nuestras madres para que nos compraran toda clase de juguete nuevos que salieran al mercado relacionado con las Fashion Poly.

The dolls: I remember playing with my friends with some little dolls called Fashion Poly, these dolls brought all kinds of accessories and little dresses, they even had a car where they walked. We played in a nice garden that was in the building where she lived, there we prepared everything and made a whole world with our toys, we always annoyed our mothers so that they would buy us all kinds of new toys that would go on the market related to Fashion Poly.

El Escondite

image.png
X

Me gustaba mucho este juego, jugábamos en un parque cerca del edificio, había muchos lugares donde esconderse y yo era muy buena escondiéndome, casi nunca me encontraban. Yo era muy buena encontrando a mis amiguitas, pero era porque hacía trampa, sí lo confieso, cuando me tocaba contar hasta 30, yo me cubría los ojos pero realmente siempre miraba, y así veía donde estaban, de hecho creo que habían otras que amigas que también hacían trampa. Este era un juego muy dinámico, uno corría por aquí y por allá buscando donde esconderse.

Hide and seek: I really liked this game, we played in a park near the building, there were many places to hide and I was very good at hiding, they hardly ever found me. I was very good at finding my friends, but it was because I was cheating, yes I confess, when I had to count to 30, I covered my eyes but I really always looked, and that's how I saw where they were, in fact I think there were other friends who also cheated. This was a very dynamic game, you ran here and there looking for a place to hide.

Juegos de Computadora

image.png
X

Por último, voy a referirme a un juego que jugaba en mi computador, recuerdo que era un programa donde podías vestir y maquillar rostros y cuerpos de chicas, jugaba muchas horas con ellos, sé que ahora hay cientos de juegos de este tipo, pero en mi niñez había pocos y era toda una novedad. Me encantaba buscar diferentes colores y estilos de maquillaje al igual que vestidos y zapatos.

Computer games: Finally, I am going to refer to a game that I played on my computer, I remember that it was a program where you could dress and make up the faces and bodies of girls, I played many hours with them, I know that now there are hundreds of games of this type, but in my childhood there were few and it was a novelty. I loved looking for different colors and styles of makeup as well as dresses and shoes.

image.png
X

Jugué mucho otros juegos cuando niña y adolescente, pero éstos tres juegos son los que más recuerdo.

I played a lot of other games as a child and teenager, but these three games are the ones I remember most.


[ESP-ING] Iniciativa Juegos de mi Infancia // Games of my Childhood Initiative

Sort:  

Hola amiga gracias por unirte a esta iniciativa, que bueno tus juegos, el de la muñeca de la computadora se ve muy bueno. Que buena infancia un abrazo 🤗

hola!! Si era super divertido y habia un monton de opciones para jugar con distintos estilos! 😆 Gracias, Saludoss!! 🤗