BLOGGING CHALLENGE Day: 4 | My dream job.

in GEMS4 years ago

Hello to all! Welcome to a new post, first of all receive a warm greeting from my dear community.

Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo post, ante todo reciban un cordial saludo de mi parte querida comunidad.

IMG_20201005_140757_656.jpg

English

For many years I had a hard time deciding what I wanted to do with my life, I spent all of high school thinking about my future and even when I got out I was undecided.

I knew that I liked the medical field and that numbers were not my thing at all, and on the other hand I enjoy a lot the area of letters, languages, literature...

It is complicated I will not lie to you, however doing a small test of equivalence I realized that I definitely liked more the medical part to study it so I decided nursing but for the topic of which my parents were not in agreement and the little that they thank or they remunerate to the nurses, I obtained by the second option of Pharmacy.

When I started I was quite lost, I felt that the career was not at all what I thought, I felt so sad that for a second I was planning to quit and look for another option. The good news is that with the help of people who have already graduated I realized that what really gives life to the career are the laboratories and when I started to see them I simply fell in love.

I started to improve and get love, recently I told them that I finished the course and I am working in the labor field in a Pharmacy, I feel quite happy at the moment.

If you ask me at this point in my life what is my dream job I will tell you that being a Pharmacist fills me with love, and on the other hand writing would be something I could not simply give up, so writing scientific articles would be something beautiful for me, at the moment I imagine myself working in a huge laboratory filling my mind with knowledge and being able to help others who also need it in hospitals and clinics, in the world there are too many rare diseases without a cure, I think the most hopeful thing for a patient in those conditions are the trial treatments that could guarantee him/her a better life.

The patenting of new medications, the search for new alternatives, new technologies...

The area of health I will not lie to you has its heartbreaking episodes, but also very beautiful episodes where people thank you for your patience and dedication. So I hope over the years to be a great professional and help many people. Besides doing what I love, I believe that when you do what you love it is never a tiring job, and you never give up.

Español

Por muchos años me costó decidir lo que quería hacer con mi vida, pase todo bachillerato pensando mi futuro e incluso cuando salí estaba indecisa.

Sabía que me gustaba la rama médica y que los números para nada eran lo mío, y por otro lado disfruto un montón el área de letras, idiomas, literatura...

Es complicado no les mentiré, sin embargo haciendo un pequeño examen de equivalencia me di cuenta que definitivamente me gustaba más la parte médica para estudiarla así que decidí enfermería pero por el tema de que mis padres no estaban de acuerdo y lo poco que agradecen o remuneran a los enfermeros, obte por la segunda opción de Farmacia.

Cuando comencé estaba bastante perdida, sentía que la carrera no era para nada lo que pensaba, me sentí tan triste que por un segundo tenía pensado abandonar y buscar otra opción. La buena noticia es que con ayuda de personas ya graduadas me di cuenta que lo que realmente le dan vida a la carrera son los laboratorios y cuando comencé a verlos simplemente me enamoré.

Comencé a mejorar y agarrarle amor, hace poco les conté que terminé el curso y estoy trabajando en el campo laboral en una Farmacia, me siento bastante contenta por el momento.

Si me preguntan en este punto de mi vida cual es mi trabajo soñado les diré que ser una Farmacéutica me llena de amor, y por otro lado escribir sería algo que no podría simplemente dejar, así que escribir artículos científicos sería algo para mi hermoso, por el momento me imagino trabajando en un laboratorio enorme llenando mi mente de conocimientos y el poder ayudar a otros que también lo necesitan en los hospitales y clínicas, en el mundo hay demasiadas enfermedades raras sin cura, creo que lo más esperanzador para un paciente en esas condiciones son los tratamientos de prueba que podrían garantizarle una mejor vida.

El patentizar medicamentos nuevos, buscar nuevas alternativas, nuevas tecnologías...

El área de la salud no les mentiré tiene sus episodios desgarradores, pero también episodios muy hermosos dónde las personas te agradecen por la paciencia y dedicación. Así que espero con el pasar de los años ser una gran profesional y ayudar a muchas personas. Además de hacer lo que me gusta, creo que cuando se hace lo que te gusta nunca es un trabajo cansado, y nunca te rindes.

62PdCouTvNPD4Ewnt81FpyJK4VTFfLrE49bSu5TkQabrMWnhCxHuC1GFbzVz2NZ7kyRoUfcFT3xhsVCVKGLzefLR796giXYZ7rCZSz8NpPADYML.png

@anart (2).png

Sort:  

Que noble son tus deseos por ser farmaceutica... a veces debemos ignorar a los que nos quieren meter en la cabeza una cosa y perseguir nuestros sueños! A fin de cuentas nosotros somos los que vamos a vivir nuestra vida, no ellos.

Por cierto, me encantó tu banner final, lo hiciste tú?

Así es, por fortuna ahora me encanta mi carrera😊 Sí, el banner lo hice mediante Canva, me alegra que te haya gustado, saludos!❤