ME HICE UNA PROMESA A MI MISMA | MI NIÑA INTERIOR DE 12 AÑOS.

in GEMS3 years ago (edited)

¡Hola, Comunidad de Hive!


image.png

A los 12 años me hice una promesa a mí misma. Me prometí ser una buena persona. Llenarme de bondad, amor, respeto, tranquilidad, amabilidad y espiritualidad; todo ese proceso lo hice mientras escuchaba una canción de Camila que se llama “De mi” ¿algo loco para ser cierto? Sí, porque no sé si les pasa que se conectan con una canción y se representan a través de ella, al menos a mí me pasa y esa vez me paso, me conecte con ella y me llevo hacerme esa promesa con toda la inocencia del mundo. Claro está, que, a lo largo de mi trayecto me he equivocado, tropezado, rasguñado, cometí errores, pero nunca perdí mi esencia desde el principio. Estaba consciente que en algún momento de mi vida iba a equivocarme ya sea conmigo misma o con el exterior, sin embargo, siempre tuve la idea de que una vez fallas corriges el error para evitar cometerlo la próxima vez, mejorar tus defectos es la clave para ser una nueva versión de ti. Quizás logre impactar al lector con este escrito plasmado o quizás no, de igual manera, me gusta escribir anécdotas y esta es una.

Camila - De Mí

Fuente: Fuente Official

Muchos tienen una versión de ti, una versión diferente, con una historia diferente en particular, pero ¿Quién tiene una versión oficial sobre ti? Exacto, el “yo”, tú mismo, tu eres el que reconoce cada falla que haz emendado. Te conoces, te descubres, una versión espiritual dentro de ti habita y la versión al exterior es la que quieres mostrar. Las personas pueden pensar y tener muchos conceptos sobre ti, pueden opinar sobre ti, generar una crítica constructiva o negativa, pueden aportar en ti o simplemente no. Aquí, el que escucha y conoce eres tú mismo sin más, porque desde que naciste hasta que eres adulto, eres consciente de todo el trayecto que has logrado y dejado atrás. ¿Por qué tenemos que darle atención a lo que dicen los demás sobre ti? ¿para qué? ¿para cambiar y agradarle a los demás? ¿por qué tenemos que cambiar para encajar? El que te quiera tal como eres, es bienvenido a conocer todas tus facetas y eso es lo que importa.

Esa niña de 12 años con mucha inocencia ya creció, conoció las intenciones de la mayoría de las personas tanto buenas como malas y aprendió a manejarlas con el paso del tiempo, sigue siendo bondad.
Sigo manteniendo los valores que me inculque a mí misma y que me inculcaron mis padres ¿por qué? ¿para qué? Al final del día importa más ser amable que un cuerpo bonito. Es eso que deberíamos mantener siempre en mente en tiempos tan crisis como este.

Me gusta la simpleza, el detalle, una canción triste y alegre.

Me gusta ver la luna, me gusta ver la sonrisa de un niño.

Me gusta aprender de la otra persona con buenos conocimientos y soy agradecida.

Me gusta agradecer; agradezco despertar y agradezco poder ver el rostro de mi mamá cada día. Agradezco la ayuda que me pueda brindar cualquier persona para aclarar mis dudas, agradezco la existencia, agradezco poder escuchar o leer a alguien que me llene de inspiración para poder crear. Agradecer es un concepto grande pero también es óptimo, es saber valorar.

Esa niña de bondad e inocencia, sigue aquí, viviendo conmigo muy dentro de mí. Nunca se fue, ella, sigue aquí.
Esa niña de 12 años con sentimiento bonitos como decía ella, aun vive dentro de mi cada día mejorando, así es.

En la búsqueda del amor y la verdad. Hay que ir mas allá, el amor y la verdad están aquí. El amor está en nosotros y la verdad está en ti.

image.png

Espero les haya gustado mi reflexion y mi escrito. Hasta la proxima amigos.


Las fotos son de mi propiedad.


Gracias por leerme.png


Sort:  

Congratulations @andrearojas55! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola me encanto tu post saludos necesitamos más gente como tu en el planeta

Hola, excelente post, me gustó mucho, que buena esa promesa: ser buena persona. 😄

Así es, no debemos dejar de ser auténticos por querer agradar a los demás

Siempre que nos equivoquemos, tendremos la oportunidad de cambiar, si no queremos hacerlo, algo estamos haciendo mal

¡Un saludo! 🤗