ENG-ESP πŸŒΊπŸ’–βœ¨ EJERCICIO DE ACUARELAS INSPIRADO EN LAS KARDASHIANS βœ¨πŸŒΊπŸ’–/ENG-ESP πŸŒΊπŸ’–βœ¨ WATERCOLOR EXERCISE INSPIRED BY THE KARDASHIANS βœ¨πŸŒΊπŸ’–.

in GEMS β€’ 3 years ago

story_1620791252635.jpg

Hola mis amores , quise hacer un ejercicio de acuarelas mientras estaba viendo el programa keeping up with the Kardashians, aunque mi gusto por ellas es reciente me apasiona mucho el color han sabido aprovechar las oportunidades para hacer crecer su imperio, asΓ­ que tome lΓ‘piz y papel y me dispuse a hacer un boceto rΓ‘pido , con una chica parecida entre Kylie y Kim , labios voluminosos y cabello espeso, mi favorita de la casa es kloe , es autentica y franca.

Hello my loves , I wanted to do a watercolor exercise while I was watching the show keeping up with the Kardashians, although my taste for them is recent I am very passionate about color have taken advantage of opportunities to grow their empire, so I took pencil and paper and I set out to make a quick sketch , with a girl similar between Kylie and Kim , voluminous lips and thick hair, my favorite of the house is kloe , is authentic and frank.

story_1620791743765.jpg

ElegΓ­ una paleta de colores simple al igual de la composiciΓ³n de su look , me gusta mucho cuando Kylie no lleva maquillaje al igual que kloe , su piel es muy linda , y las pecas , asΓ­ que solo agreguΓ© pestaΓ±as y un poco de delineador.

I chose a simple color palette just like the composition of her look , I really like when Kylie doesn't wear makeup just like kloe , her skin is very pretty , and freckles , so I just added lashes and a little eyeliner.

story_1620791817329.jpg

story_1620791604536.jpg

Para sus labios me gustΓ³ colocar un rosa fuerte que se viera natural, y colocar un cabello negro espeso y sΓ³lido , eso es uno de mis sellos al dibujar al igual que los ojos blancos , di algunos retoques con lΓ‘pices de colores para jugar con la profundidad ademΓ‘s de que me sirviΓ³ de reto de trabajar en acuarelas en un papel de gramaje mΓ­nimo como lo es una hoja blanca.

For her lips I liked to place a strong pink that looked natural, and to place a thick and solid black hair, that is one of my hallmarks when drawing as well as the white eyes, I gave some touches with colored pencils to play with the depth plus it served me as a challenge to work in watercolors on a paper of minimum weight as it is a sheet of white paper.

IMG_20210511_231558320.jpg

Utilice unas acuarelas que tienen ya un tiempo conmigo , fueron las primeras acuarelas que compre cuando inicie mi carrera de arquitectura , estoy muy feliz hoy oficialmente inicie el proceso del noveno semestre y estar aΓΊn mΓ‘s cerca del tΓ­tulo que llevo cinco aΓ±os esperando y luchando por obtener.

Te deseo lo mejor de lo mejor y besitos y brillitos donde estΓ©s πŸ’–πŸ’–βœ¨.

I used some watercolors that have been with me for a while, they were the first watercolors I bought when I started my architecture career, I am very happy today I officially started the process of the ninth semester and to be even closer to the degree that I have been waiting and fighting for five years to obtain.

I wish you the best of the best and kisses and sparkles wherever you are πŸ’–πŸ’–βœ¨.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Yvd7rRkuGMkzVLHMKKMew5wL4PoWcjwLuc2mpxqZpNefatN.jpeg

Sort: Β 

You are truly amazing. Love your art

Thanks πŸ’–βœ¨πŸ’–

Wow, deberΓ­as hacerlas a todas nena πŸ˜‰, genial como siempre ✨🌻

jajaja podrΓ­a intentarlo , necesito seguir practicando

Me encanta 😍

Me encanta que te encante , gracias❀️✨❀️✨

Siempre me han encantado tu trabajo... Son trabajos diferentes que gustan mucho...

Siempre tratando de innovar y crecer como artistas gracias por el apoyo , y por creer en mí ❀️✨

jeje pese a ser un dibujo algo tiene de parecido, buen trabajo, me agrada el proceso en que das a conocer el boceto. Γ‰xito !

Gracias gracias , me gusta colocar el proceso cuando hago acuarelas por si una persona quiere animarse y pueda ver cómo se manejan las capaz de color , o cómo evoluciona el dibujo , gracias ❀️✨

Hermozo trabajo, gracias por compartir, saludos.

Muchas gracias por el apoyo πŸ’–πŸ’–πŸ’–

La verdad para mi gusto es un excelente trabajo, espero ver muchos mas, saludos.