Retomando mi labor de dibujante || Dibujos para pasar la cuarentena

in GEMS4 years ago

IMG_0907.JPG

¡Hola queridos amigos de Hive! viendo todo el panorama que se vino con esto del coronavirus y la cuarentena me decidí a retomar mi labor o hobbit como dibujante y puse manos a la obra, en esta ocasión hice este dibujo sencillo donde les agregué ciertas cositas que me recomendó mi hermano @daniel2001 ya que él es un excelente músico. Les mostraré el sencillo proceso de como hice este dibujo.

IMG_0905.JPG

Primero hice el boceto de los auriculares, súper sencillo no?

qohdyhbv.png

IMG_0906.JPG

Luego empecé a darle mas detalles como que le agregué el cable plug y las notas musicales.

qohdyhbv.png

IMG_0907.JPG

Este es el proceso terminado, como ven le agregué otras cosas como la clave de sol y la de fa (a petición de mi hermano) y unas sombras y detalles a mi estilo.

qohdyhbv.png

Imagen original usada para esta interpretación

depositphotos_14136054stockillustrationmusicheadphonessketch.jpg

Fuente

qohdyhbv.png

Núcleo-fse es una proyecto en línea, con objetivos y propósitos comunitarios. Creemos que el éxito es cuesta arriba sin asesoramiento efectivo y oportuno. Por tal motivo brindamos acompañamiento de usuarios facilitando su incorporación y luego el fácil desenvolvimiento dentro de la plataforma, sigue este proyecto en el servidor de discord.

qohdyhbv.png

¡Gracias por ver el post!
Pronto vendrán nuevos dibujos comenta que quieres que dibuje en esta cuarentena.

Fotos tomadas con la cámara Cannon PowerShot SX170 IS

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Excelente trabajo esperamos ver más de tu arte @tipu curate

Loading...