ASÍ FUE MI MES DE AGOSTO...

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20200829_173559.jpg

Holaaa, estuve un poco desconectada de escribir por acá, tengo tanto en mi mente que me hace falta espacio para ordenar todo y que vaya un poco mejor... no puedo negar que volver a escribir aquí me libera, me relaja, y me hace feliz.
Me he encontrado con una cantidad de retos nuevos, y hasta fui seleccionada como modelo de @HIVE del mes de Agosto jajaja, la verdad me sorprendió y me motivo muchísimo.

Muchas Gracias por tomarme en cuenta @instagram-models

Screenshot_20200901211300853_com.android.chrome.png


Ademas, me gustaria compartirles algunas de las fotos que tomé con mi celular, Xiaomi Remi 6A, durante este mes de Agosto. y contarles un poquito de cada una...

Empiezo con un compañero nuevo que tengo en mi cama, el es OTTO, este nombre lo soñé un día después de tenerlo conmigo, no lo iba a comprar, yo solo iba por una almohada nueva, pero me tope con el y me enamoré, siempre había soñado tener un peluche así, mi animal favorito es el Elefante, y ahora es mi compañero y el que aplasto en las noches para dormir jajaja.


Esta foto la hice saliendo de la estación del metro, veo la luna entre dos torres, llamadas aquí las 4 torres, actualmente están terminando de construir una 5ta torre, me gusto como quedo la foto y acá se las comparto.

  • Dependiendo del angulo donde mires hay una que no se ve. La torre nueva es la que se ve mas bajita.

Mi Cumpleaños

IMG_20200823_151823.jpg
Ok! jaja se que se esperaban una torta (pastel), me gustan e incluso la se hacer, pero no soy de comer mucho dulce, y preferí cantar mi cumpleaños con dos pizzas de 4 sabores, uhmm divino!

El pasado 23 de Agosto, le di la vuelta número 26 al Sol, mi primer cumpleaños en España, lejos de mi familia, pero aun así la pase tranquila y con una compañía increíble Carlos y Patricia 🧡, agradecida con Dios <3

Algunos de mis obsequios...

IMG_20200823_145541.jpg


El fin de semana salí a tomar algo, y en el lugar había luz Neón, mis zapatos Favoritos Nike brillaban muy bonito


Así nace un atardecer, cuando el sol toca el horizonte y se refleja en las nubes, foto tomada desde mi ventana, justo hoy:)

El cielo es una de las cosas mas maravillosas para mi, es arte en el cielo, hecho por las nubes.
IMG_20200829_174250.jpg


El hervido de res de la señora Gladys, uff que delicia, me recuerda a los de mi abuela María, Adoro lo hecho en casa, con amor y que sea para toda la Familia, ¡Agradecida!.

IMG_20200831_164617.jpg


El traje de baño que no usaré este verano :(

IMG_20200819_180053.jpg


Sort:  

I have picked your post for my daily hive voting initiative, Keep it up and Hive On!!

Muchas Gracias <3

Congratulations @angelescats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day