MI CAMINO DE FLORES AMARILLAS 🌻

in GEMS4 years ago (edited)

IMG20200708WA0103.jpg

Me encuentro conociendo una etapa dónde me doy cuenta que le doy paso libre a quien no quiera quedarse, que en cualquier camino siempre te encuentras una luz, que la vida no siempre es color de rosa, y más de una te hiere con sus espinas, donde en soledad me sigo conociendo, camino ligero sin tanto apuro y quién quiera unirse a ver conmigo quemarse el sol en el horizonte hasta desaparecer, bienvenido/a sea.

Y al final ellas se quedaron conmigo

IMG20200708WA0112.jpg

IMG20200708WA0111.jpg

IMG20200708WA0109.jpg

IMG20200708WA0106.jpg

IMG20200708WA0105.jpg

Las fotos hablan por si solas

Me limito a no estar conmigo misma cuando más me necesito, en tiempos difíciles quiérete mucho y todo mejorará, disfruto aprender de los cambios así duelan y descubro otras maneras de vivir, de pronto la compañía que se ofrece y se disfruta no tiene precio, somos ciegos en un mundo donde la vida se va más rápido que un abrir y cerrar de ojos, donde es poco lo que podemos tocar para siempre y lo efímero es el enemigo de los mejores momentos, me place construir un sendero de flores y risas, mientras las nubes viajan encima de mi, donde olvidarme de algo me hace correr de prisa sin importar que piensen los demás, que a lo lejos siempre habrá una voz que te eche porras y haga que sientas que estás volando, siempre encontrarás quién te haga sonreír y que hasta en los momentos de soledad habrá quien te acompañe.
Génesis Gámez


Gracias por el apoyo💛

@rutablockchain

❣️Mis redes sociales❣️

Instagram
https://www.instagram.com/angelescats/?hl=es

Twitter
https://twitter.com/angelescats?s=09

Dios te bendiga💕

Sort:  

Que bellas fotografías amiga y una buena reflexión, a veces la soledad es buena, se aprende mucho de ella.

Gracias amiga que bueno que te gustó 🌼💛

Me encantó lo natural de las fotos. Bello post😍🦋

Gracias hermosa ❤️

Congratulations @angelescats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs