MI NOCHE MAS VENEZOLANA EN MADRID.

in GEMS4 years ago (edited)

Hola Hivers, tenía muchas ganas de comer comida de mi tierra, donde nací y dónde viví gran parte de mi vida, la comida venezolana te hace sentir en casa, sus platos tienen ingredientes variados que hacen la combinación perfecta.

Tuve el placer de ir y disfrutar un poco de mi país, aquí en Madrid, con buena compañía, música que me trajo recuerdos y me hizo sentir en casa.

Es bueno tener rinconcitos así que te hagan recordar de dónde vienes, aún así estando en otro continente.


Empezamos.

No tomo mucho alcohol, pero me pones una negrita y no me lo pierdo.😊
Así sea tomarme solo una.

La negrita 🙌🏼 (Polar)

Los Tequeños

°Dedos de queso envuelto en masa de maíz de trigo.


IMG_20200921_135546.jpg

La amada Cachapa

°Una tortilla de maíz, queso de mano, y carne mechada.


IMG_20200921_135708.jpg

~~~~~

IMG_20200921_135633.jpg


Arepa ( reina Pepiada)

°Relleno. Pollo mechado, mayonesa, ajo y aguacate.


IMG_20200921_135757.jpg


Quesillo

°Flan de huevo con leche condensada y leche evaporada, con azúcar caramelizada y nata.


IMG_20200921_140235.jpg

~~~~~

IMG_20200921_140142.jpg

Y para culminar, me encuentro con la malta de maltin Polar 😍

°La típica para desayunar y comer con una empanada ☺️.

IMG_20200921_162754.jpg

Primeramente agradecer a Dios por hacerlo posible,Salva


¡Gracias por el apoyo!
@rutablockchain
@appreciator
@bluemist

❣️Mis redes sociales❣️

Instagram
https://www.instagram.com/angelescats/?hl=es
Twitter
https://twitter.com/angelescats?s=09

Dios te bendiga💕

Gracias por leerme.

Sort:  

Me encanta la comida venezolana! Que bueno que hayas disfrutado mucho, me imagino lo mucho que lo extrañabas!

Siiii, me encanta, extraño todo de Venezuela<3 gracias por tu comentario hermosa, muak :*

Congratulations @angelescats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors