NI EN MIL AÑOS...

in GEMS4 years ago (edited)

Cae la noche y me encuentro pensándo-te, celosa de las palabras que tu boca no me dicen, siento los ojos pesados de tanto imaginarme lo que realmente no es, ¿porqué desconfiar?, no me declaro responsable de lo que tus actos muevan dentro de mi cabeza, siento que me arropan las ganas de quererte un poquito más, incluso en esos días donde no me dedico a quererme, es la brisa la única que eleva mis cabellos, así como cuando me acarician tus dedos.
°
Me conformo con saber, que entendí después de todo, que al equivocarme me conozco un poco más, me valoro un poco más, me enseñó un poco más...
°
Es normal sentir tantas dudas cuando algo se torna tan perfecto,¿Tan acostumbrados nos volvemos a lo que nos descontrola por dentro?, no saques lo peor de mi, ya no puede ser parte de mi aquello con lo que tropecé por años, la culpa me pesaba más que esas almas llenas de m***** intentando que yo se las arreglará, desde cuándo somos un centro de rehabilitación, me merezco tratarme mejor, limitando, dejando de permitir, sonó mi voz protestando, me presiono más que los zapatos que tengo y me niego a regalarme días dónde corra una lágrima por mí tez.
°
La soledad me gana en ocasiones, aunque a veces la prefiero, puedo desaparecer de una vida o dos, dejar huellas es más peligroso que no formar parte de algún mundo, me resigno a hacer las paces con lo torpe que puedo llegar a ser, me propongo comportarme con cautela si así lo prefieres, piedras hay muchas, más vale darse cuenta en el camino y quitarlas antes de pasar; sin lastimar ni ser lastimado.
°
Quiero gritar cuánto he aprendido, pero nadie aprende en cabeza ajena.
Ni mil años bastaría, pero nunca es tarde.🖤

IMG_20200217_130117.jpg

Génesis Gámez


Gracias por el apoyo💛

@rutablockchain

❣️Mis redes sociales❣️

Instagram
https://www.instagram.com/angelescats/?hl=es

Twitter
https://twitter.com/angelescats?s=09

Dios te bendiga💕

Sort:  

Como alguien que usa el escribir para expresar lo que a veces no puede decir, me gusta ver como alguien simplemente deja un poquito de si en un texto, y soy un enamorado sin remedio, de ver como cuando un texto esta escrito desde la naturalidad de las emociones, sin demasiado complemento engorroso, a veces no hay cosa más poética que el momento en el que todo se sincroniza para redactar.


Pregunta, no desde la critica, si no desde la duda ¿Por qué la censura (m*****)? ¿Algo personal o simplemente salio de esa forma?

Hola, gracias por leerme, cada relato que escribo contiene mucho de mi y muchas ganas de inspirar a otros. Con respecto a la palabra, salió así... No es por censura ni nada personal... mi contenido es bastante abierto a crear sensaciones, para quienes se sientan identificados 😘😘