Corazón quemado -Poema-

in GEMS3 years ago

pexelsphilkallahar983200.jpg

Source

Corazon quemado
que descargas sombras
lava que quema
con las palabas y las acciones.

Pasos descalzos sobre la ardiente llama
de lo que no se sabe
de que quema y desgarra
las realciones familiares.

Amor descosido por intrigas
amor de familiar destrozado
avaricia y escombros
bajo las ruinas silvestres
de las malas intensiones.

En medio
en medio
en medio estoy yo

Quemada de un lado
aliviada del otro.

Todo esta lleno de humo
mi mente,
mi cuerpo
mi amor familiar.

Todo es tan claro
pero tan oscuro.

Son los años vividos quemados
la infancia, el compañerismo,
son tantas cosas,
que se han hecho polvo.

Polvo como la nada,
polvo como la arena
que se desvanece en el fondo del mar.

Me lleno de furia y me trasmuto
en lo que no soy,
me lleno de rabia
y me enciendo bajo
el agua de la fuente.

Nada me puede dar la seguridad
y la paz
Solo la energia suprema.

Sol que no ocultas nada,
sol que ves todo,
sol que delata lo que en as sombras esta.

Encuentro mi espacio vacio
y decido recorrerlo
bajo las nobles cenizas de una dia a la vez.

Espacios en blance desvancen mis dias
encontrando el acido
que quema las pestañas
y se edifica bajo la mentira

Dos tribulaciones en mi ser
que no me dejan dormir en paz,
pero me enseñan a comprender
la vida de una mejor manera.

Todo esta bien,
yo estoy bien
como el centro del arbol encendido
que nunca cae.



Muchas veces los problemas familiares nos afectan mas de la capacidad al dolor que tenemos, pero para todo hay que levantar la cabeza, mirar el horizonte y seguir adelante, adelante de quien te quiera herir, y adelante de lo que te espera en el futuro. Este poema nace de la necesidad de poder expresar tantos sentimientos de dolor que en este momento llevo adentro, pero no por eso me debilito, sino que me hago más fuerte con ellos, como el arbol de la foto, que a pesar de arder no cae.

Encontrar en el dolor una manera de sobrevivir y hacernos mas fuerte debe ser la enseñanza que debemos contantemente tener, para no caer de la copa del arbol ardiente, sino para mantenernos dentro del él centrados y sobreviendo, haciendonos más fuerte y aprendiendo a vivir con el fuergo que quema pero no mata.

Escribo para liberar emociones que se arrinconan en el corazon, dejarlas salir y dejarlas vivir, para entender la vida desde una vida diferente a traves de la poesia.

Gracias a todo el que lee este escrit de dolor y viviencia en el que aprendo de mi misma, y en el que sobrevivo con la cara en alto.

separador de texto.png

Angelik-a.gif

Sort:  

Saludos en tu poema refleja mucho dolor, es una experiencia que debes dejar pasar y salir adelante.