💕✨Cómo preparar una exquisita ensalada de papas y zanahoria✨💕How to prepare a delicious potato and carrot salad✨💕

in GEMS3 years ago

IMG_20210923_185200.jpg

Hola amigos espero que se encuentren muy bien , mis mejores deseos.
En el día de hoy quiero compartir con ustedes la preparación de una riquísima ensalada de papas y zanahoria que lo acompañe con chuleta ahumada y arroz blanco para el almuerzo en mi casa.
Cocinar me fascina es algo que se me da con mucha facilidad,me gusta variar e inventar diferente sabores.

Estos son los paso para la preparación de una riquísima ensalada con papa y zanahoria.

Hello friends I hope you are very well, best wishes.
Today I want to share with you the preparation of a delicious potato and carrot salad that will accompany it with smoked cutlet and white rice for lunch at my house.
Cooking fascinates me, it is something that comes very easily to me, I like to vary and invent different flavors.
These are the steps to prepare a delicious salad with potatoes and carrots.

IMG_20210923_132530.jpg

Ingredientes:

Ingredients

3 papás
2 zanahoria
1 trozo de cebolla
Sal al gusto
1 tomate
2 huevos
3 cucharadas de mayonesa.

3 dads
2 carrot
1 piece of onion
Salt to taste
1 tomato
2 eggs
3 tablespoons of mayonnaise.

Paso 1.

Step 1 .

IMG_20210923_113143.jpg

Para iniciar a preparar la ensalada coloco las papas y zanahorias a cocinar en una olla con agua a fuego normal.

To start preparing the salad, I place the potatoes and carrots to cook in a pot with water over a normal heat.

Paso 2.

Step 2

IMG_20210923_190502.jpg

Luego procedo hacer a freír las chuletas en mi Air Fryer, decidí usar por su ahorro de aceite y también por el tema de que es más saludable.

Then I proceed to fry the chops in my Air Fryer, I decided to use it because of its oil savings and also because of the fact that it is healthier.

Paso 3

Step 3

IMG_20210923_190715.jpg

Ya teniendo las verduras sancochadas comienzo a pelar y corto en trozos pequeños, la zanahoria, las papas, los huevos, el tomate y el cilantro.

Once I have boiled vegetables, I begin to peel and cut the carrot, potatoes, eggs, tomato and coriander into small pieces.

Paso 4.

Step 4
IMG_20210923_132146.jpg

Teniendo las verduras en trozos, aderezo la ensalada le colocó cilantro, cebolla picada. mayonesa y sal al gusto, lista para servir y degustar.
Ya teniendo la ensalada lista, el arroz,chuletas procedemos a servir, teniendo un riquísimo almuerzo.

Teniendo las verduras en trozos, aderezo la ensalada le colocó cilantro, cebolla picada. mayonesa y sal al gusto, lista para servir y degustar. Ya teniendo la ensalada lista, el arroz, chuletas procedemos a servir, teniendo un riquísimo almuerzo.

IMG_20210923_132442.jpg

IMG_20210923_132542.jpg

IMG_20210923_132436.jpg

Gracias por tomarse si valioso tiempo en leer mi post, espero les haya gustado, un abrazo.
Que tengan una feliz noche 😘
Until our next meeting at @angelik

Thank you for taking your valuable time to read my post, I hope you liked it, a hug. Have a good night 😘
Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil mi11

Photos taken with mi 11 mobile phone