Hermosas cajitas de regalo 🎁. Paso a paso.

in GEMS4 years ago


Hola amigos de Hive💜
Hoy haremos una práctica y linda cajita de regalo utilizando material reciclado, pues utilizaremos una botella plástica de refresco. Esta son de esas cajitas en donde puedes obsequiar un pequeño detalle a una persona especial, por eso quiero que me acompañen en este paso a paso y espero que les encante como a mí


Materiales a utilizar:


  • Una botella de plástico.
  • Cartulina.
  • Pintura al frio.
  • Cinta y foami para decorar.
  • Tijeras.
  • Silicon.
  • Pincel.
  • Regla.


Procedimiento paso a paso:

  • Cortamos la parte lisa de la botella.

  • Doblamos y sacamos filo hasta formar un cuadro.

  • Ya teniendo nuestro cuadrado, marcamos en la cartulina su forma

  • Con una regla remarcamos el cuadro y le aumentamos a el mismo 1.5 centímetros, lo marcamos y cortamos 2 iguales.

  • Doblamos las esquinas marcadas para formar la tapa y la base de nuestra caja.

  • Ya teniendo lista la tapa base comenzamos a pegar con silicon.

  • En la que será la tapa de arriba, le hacemos un hoyo en el centro para introducir la cinta.


  • Para la otra cajita decidí pintar la cartulina de negro, ya que la quería diferente la otra.

  • Así se ven las dos tapas con sus cintas.
  • Utilizaremos Foami para decorar.

  • Me decidí por los colores morados y blancos para los círculos de mis cajas.

¡Y listo!

Tenemos unas hermosas y delicadas cajitas de regalo, y lo mejor de todo es que son súper económicas, pueden decorar a su gusto, a mi me encantaron.



Espero les guste este post.






Imágenes de mi propiedad.

Sort:  

se ven lindas y sencillas amiga

Esta manualidad esta perfecta para este concurso Reciclaje Creativo Challenge deberías considerar unirte.