Iniciativa: Mis caricaturas favoritas || Initiative: My favorite cartoons

in GEMS • 3 years ago

Hola Comunidad 💕


Hoy me uno a la iniciativa de @engerbertms quien nos invita a compartir cuales son nuestras caricaturas favoritas, que bonito es recordar esa época de niñez, mi infancia puedo decir que si vi comiquita demás y que eran muy buenas, recuerdo que las veia en las tardes porque en las mañana asistía al colegio, cuando comenzaban las tardes felices tu me veías allí pegada al televisor jaja. Aqui les nombraré las que recuerdo.

Today I join the initiative of @engerbertms who invites us to share which are our favorite cartoons, how nice it is to remember that time of childhood, my childhood I can say that if I saw comiquita others and they were very good, I remember that I saw them in the afternoons because in the morning I attended school, when the happy afternoons began you saw me there glued to the TV haha. Here I will name the ones I remember.


Los supersonicos - The Supersonics

Una de mis favoritas siempre eran los supersónicos, recuerdo lo esperaba todas las tardes la hora para verlos, es que ellos vivían en otros tiempos, las video llamadas, lo autos volaban, todo era finísimo en esa comiquitas, me encantaba.

One of my favorites was always the supersonics, I remember waiting every afternoon to see them, they lived in other times, the video calls, the cars flew, everything was very fine in those cartoons, I loved it.

Fuente


Los Picapiedras - The Flintstones

Esta es otra la pasaban en las mañana, los picapiedras, me causaba fantástico como andaban un carro, como se tomaban una foto y como entendían un televisor, eran muy divertida esa comiquita, y las dos familia tanto la de Pedro y la de Pablo me encantaban aveces tenían sus diferencia pero siempre fueron unidos.

This is another one that was shown in the morning, the Flintstones, I was amazed at how they drove a car, how they took a picture and how they understood a TV set, they were very funny that cartoon, and I loved both Pedro's and Pablo's families, sometimes they had their differences but they were always united.

Fuente


Looney Tunes

Estos eran un pocotes Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín , Silvestre, el Coyote, y otros, cada uno tenía su espacio, pero todos me encantaban, todos los personajes los considero divertidos y me hacían reir bastante y son unos de mis favoritos por siempre.

These were a little Bugs Bunny, Daffy Duck, Tweety, Sylvester, Wile E. Coyote, and others, each one had its own space, but I loved them all, I consider all the characters funny and they made me laugh a lot and they are some of my favorites forever.

Fuente


Scooby Doo

El grupo que resolvía todos los misterios que se les presentaban, todos me gustaban pero los que me hacían reír eran Scooby y Shagui con sus ocurrencias y eran muy miedosos ese par. Desde que comenzaba cada capitulo te quedabas pegada esperando que descubrieran lo que pasaba, era muy entretenida esta comiquita, bueno lo sigue siendo.

The group that solved all the mysteries that were presented to them, I liked them all but the ones that made me laugh were Scooby and Shagui with their witticisms and they were very scary. From the beginning of each chapter you were stuck waiting for them to find out what was going on, it was very entertaining this cartoon, well it still is.

Fuente


Estas fueron las comiquita de mi infancia, y mis favoritas por siempre. Espero les hay gustado mi publicación. Hasta un próximo Post.

These were the comics of my childhood, and my favorites forever. I hope you liked my post. See you in a future post.








Traductor|Translator

DeepL

Edicion|Editing

Canva

Contenido propiedad del autor.|Content property of the author

Sort:  

Coincidimos casi en todas las opciones. La verdad es que las comiquitas de antes han marcado hasta las nuevas generaciones. Gracias por participar en la iniciativa. Saludos.

Las comiquitas de antes eran las mejores. Gracias a ti por esta iniciativa tan divertida.. Saludos 🤗

Todas estas caricaturas me encantan, sobretodo Scooby Doo y Los Supersónicos.

¡Qué buenos tiempos! Lástima que actualmente no existan comiquitas tan buenas como las de antes 😔

Oye que divertido! Un viaje a nuestra infancia, los súper sónico era como imaginaba vivir en el 2000.

opino que todas las comiquitas de los años 80 y 90 marcaron mucho la infancia de algunos de nosotros