Iniciativa: Tag peliculero || Iniciative: Movie tag

in GEMS3 years ago

Hello Friends 💚


Hoy me anime a realizar una inciativa que ya tiene tiempo pero me gusta mucho porque trata de peliculas es un tag peliculero de la amiga @cami.rojas, me gusto la propuesta y yo soy muy peliculera, como comente en un post anterior podría pasar todo un dia viendo películas así que comencemos.

Today I was encouraged to make an initiative that already has time but I really like it because it's about movies, it's a movie tag from my friend @cami.rojas, I liked the proposal and I am very movie lover, as I said in a previous post I could spend a whole day watching movies so let's start.


Tag peliculero | Movie tag


1. Mi película favorita | My favorite movie


Son como niños | They're like kids


Oye esta película es lo máximo, no se si están de acuerdo conmigo, esta peli me hace reír mucho, en realidad la mayoria de las películas de Adam Sandler me gustan, cada papel que interpreta lo hace bien, este tipo es lo máximo.

Hey this movie is the best, I don't know if you agree with me, this movie makes me laugh a lot, actually most of Adam Sandler's movies I like, every role he plays he does it well, this guy is the best, he is the best.

Fuente


2. Película que más me ha hecho llorar | Movie that made me cry the most


Wonder


Wonder es una película que narra la historia de un pequeño que tiene su rostro desfigurado, desde que esta peli comenzó fue llorando, pero me encantaba la actitud del niño, el amor que le tenían sus padres y como luego se gano el cariño de todos en su colegio, es una película muy bonita se la recomiendo.

Wonder is a movie that tells the story of a little boy who has his face disfigured, since this movie started I was crying, but I loved the boy's attitude, the love that his parents had for him and how he later won the affection of everyone in his school, it is a very nice movie I recommend it.

Fuente


3. Película más romantica | Most romantic movie


3 Metros sobre el cielo | 3 Meters above the sky


Pensando en películas románticas, porque he visto tantas que no sabia cual colocar, me acorde de esta, esta, de cuando salió, recuerdo que engancho a muchos era la película del momento su historia era tan bonita, Baby y Hache no tuvo un final feliz como parejas, pero su amor mientras duro era muy intenso. Si no la han visto se la recomiendo.

Thinking about romantic movies, because I have seen so many that I did not know which one to put, I remembered this one, this one, when it came out, I remember that it hooked many people, it was the movie of the moment, its story was so beautiful, Baby and Hache did not have a happy ending as couples, but their love while it lasted was very intense. If you haven't seen it, I recommend it.

Fuente


4. Peor película | Worst Movie


Eso | It


Esta película decían muchas cosas que eran super buena que daba un miedo tremendo, y hace meses logre verla, no la habia visto porque no soy muy amante de las películas de terror, y para serles sincera no me gustó, no le vi el miedo el suspenso del todos hablaban.

This movie was said to be super good and scary, and months ago I managed to see it, I had not seen it because I am not a horror movie lover, and to be honest I did not like it, I did not see the fear or the suspense that everyone was talking about.

Fuente


5. Que te hizo enamorar del actor | What made you fall in love with the actor


Divergente | Divergent


Pues si, esta película me hizo enamorar del actor Theo James, que hizo un papel protagónico, y me encanto su actuación primera vez que lo veía en una película y verdaderamente me gustó, tanto que las sagas siguientes no me las podía perder pero por Theo James.

Well yes, this movie made me fall in love with the actor Theo James, who played a leading role, and I loved his performance the first time I saw him in a movie and I really liked him, so much that I couldn't miss the following sagas but for Theo James.

Fuente


6. Película sorpresiva | Surprise movie


A la deriva | Adrift


Narra una historia de la vida real, donde una pareja sale a navegar y tienen un accidente, luego aparentemente todo esta bien, pero cuando llega al final, me dio mucha tristeza, no les contare el final obviamente mirenla, es muy buena, se la recomiendo es con la actriz Shailene Woodley.

It tells a real life story, where a couple goes sailing and have an accident, then apparently everything is fine, but when it reaches the end, it gave me a lot of sadness, I will not tell you the end obviously look at it, it is very good, I recommend it is with actress Shailene Woodley.

Fuente


7. Película mejor desarrollada | Best Developed Film


Harry Potter


No se mucho de criticas de peliculas pero Harry potter para mi parecer fue y sigue siendo una pelicula de las mejor que he visto y mejor desarrollada, cada detalle todo en esa película es perfecto toda la saga en realidad.

I don't know much about movie reviews but Harry Potter in my opinion was and still is one of the best movies I've ever seen and the best developed, every detail in that movie is perfect, the whole saga in fact.

Fuente


8. Mejor película infantil | Best Children's Film


La sirenita | The Little Mermaid


Una película de Disney muy entretenida y muy bonita para mi siempre sera la sirenita, es una de mis faboritas desde niña.

A very entertaining and beautiful Disney movie for me will always be the little mermaid, it is one of my favorites since I was a child.

Fuente


9. Película más graciosa | Funniest movie


Papita, maní, toston.


Esta película la vi en el cine con una amiga y sus hijos, y literalmente desde que comenzó hasta que termino fue para reír y reír, es una película venezolana, la podría ver mil veces más.

I saw this movie at the cinema with a friend and her kids, and literally from the beginning to the end it was to laugh and laugh, it's a Venezuelan movie, I could see it a thousand times more.

Fuente


10. Películas que todos aman, pero yo no | Movies everyone loves, but I don't.


Titanic


Es una película muy bonita es verdad, narra el amor que nace entre dos personas completamente distintas, pero tuvieron un final muy trágico. Me gusto en su momento pero hay a quienes todavía les encanta y cuando ven que la están pasando en la tele pegan el grito ¡El Titanic!, pero a mi no, no es de las películas que vería mil veces.

It's a very beautiful movie, it's true, it narrates the love that is born between two completely different people, but they had a very tragic ending. I liked it at the time but some people still love it and when they see it on TV they scream "Titanic", but not me, it's not one of the movies I would watch a thousand times.

Fuente







Traductor|Translator

DeepL

Edicion|Editing

Canva

Contenida propiedad del autor|Content property of the author
Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 28 de febrero del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA