Initiative: My 3 favorite ice cream flavors

in GEMS3 years ago

Welcome to my Blog 💜


20210620_103544_0000.png

Hola comunidad en estaboportunidad me uno a una iciativa de sabores, esta vez una de @Pitau que trata sobre mis 3 sabores de helado favorito, ¿ quien no ama los helados? Son una delicia, y cuando es de tus sabores preferidos más aún. Aquí esta mi top de sabores preferidos.

Hello community, this time I join an initiative of flavors, this time one of @Pitau that is about my 3 favorite ice cream flavors, who doesn't love ice cream? They are a delight, and when it's one of your favorite flavors, even more so. Here is my top favorite flavors

139807148.png

Tres sabores de helado preferidos.

Three favorite ice cream flavors.

Chocolate | Chocolate

Helado de chocolate es mi favorito, en otras ocasiones le he comentado que soy amante del chocolate. Y si mis postres llevan este delicioso ingrediente soy feliz. Este es el primero en mi top 3, porque al llegar a una heladería lo primero que pregunto es que si hay de este sabor, sino opto por otro de los siguientes. Pero el chocolate es mi delirio.

Chocolate ice cream is my favorite, on other occasions I have told you that I am a chocolate lover. And if my desserts have this delicious ingredient I am happy. This is the first in my top 3, because when I get to an ice cream shop the first thing I ask is if there is this flavor, otherwise I opt for another of the following. But chocolate is my

Helado-de-chocolate-con-cerveza-e1573672031802.jpg

Fuente


Oreo | Oreo

Este sabor es muy delicioso, porque es de las galletas oreo, hay lugares en donde los hacen super sabrosos, donde te los sirven en barquilla, ahorita están las famosas paletas, en ocasiones mi padre se aparece con unas paletas en casa de varios sabores y el de oreo no puede faltar y una de las cosas que me gustan de esas paletas es vienen con una galleta oreo en el centro.

This flavor is very delicious, because it comes from the oreo cookies, there are places where they make them super tasty, where they serve them in trays, now there are the famous popsicles, sometimes my father shows up with some popsicles at home of various flavors and the oreo can not miss and one of the things I like about these popsicles is that they come with an oreo cookie in the center.

helado-de-galletas-oreo.jpg

Fuente


Mantecado | Mantecado

El mantecado es otro de mis favoritos, y combinado con otro sabor es super delicioso, es más hay algunos sabores como el que nombre anteriormente que requieren como base el mantecado, pues la combinación es muy rica. Lo podria comer así solito o agregarle sirope de chocolate.

The mantecado is another of my favorites, and combined with another flavor is super delicious, there are some flavors like the one I named above that require mantecado as a base, because the combination is very rich. You can eat it on its own or add chocolate syrup.

helado-de-mantecado.jpg

Fuente

139807148.png



Traductor|Translator
DeepL

Edicion|Editing
Canva

Contenido propiedad del autor.|Content property of the author

Sort:  

Muchas gracias por participar @angelys buena elección de sabores de helados saludos 🖐🏻🤗

Uff que rico, esos 3 sabores son deli deli 😋 sobretodo el de oreo que es una de mis galletas favoritas, se me hizo agua la boca jejejeje.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.