💜Varios bocetos💜

in GEMS3 years ago
Authored by @Anira

💜Varios bocetos💜

¡Hola!

Amigos de Hive ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero mostrar unos bocetos que hice en estos días.
Friends of Hive How are you? In today's post I want to show you some sketches that I made these days.


1632363823554.jpg

separador.png


1632363823596.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.
I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.


1632363823616.jpg


1632363823567.jpg


1632363823581.jpg

separador.png

🍃No he tenido ni he hecho algo interesante en estos días, mi vida es muy aburrida hahhaha; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🍃
🍃I haven't had or done anything interesting these days, my life is so boring hahhaha; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🍃

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Hola, no creo que tu vida sea tan aburrida,creo que no tienes que escribir siempre de tu vida, puedes dar un consejo, una receta, hasta un dato curioso. Anímate, saludos...

ah, se me olvidaba, te felicito por tus bocetos Saludos