Mi presentación en Hive

in GEMS4 years ago

¡Hola amigos de Hive! Es para mi un gran placer formar parte de su comunidad, Mi nombre es Ana María Angulo, vivo en Distrito capital - Caracas, acabo de culminar mi bachillerato. Me encuentro estudiando para presentar la prueba de medicina, carrera que siempre he querido hacer y especializarme en neurocirugía.
82115367_2881235975254444_2928007414751952896_o.jpg

Me gusta mucho los deportes, practique fútbol durante dos años en un equipo sub16, también jugué para un equipo de kickball desafortunadamente tuve una lesión jugando fútbol y no continué, hoy todavía lo lamento, aunque hubo un momento en el que volví a intentar jugar pero ya no era la misma en el campo, cosa que me desanimo mucho, tal vez no tenía que darme por vencida tan rápido pero cuando eres adolescente y tienes miles de cosas en la cabeza, las pequeñas cosas se te vienen encima, así que sí, ser futbolista profesional es mi sueño frustrado.
futt.png

Para el momento, en mi “depresión” comencé a ver recetas en revistas y me anime a preparar algunos dulces cómo: tortas, suspiros, brownie y galletas, incluso los brownie me quedaban tan buenos que pensé en comercializarlos, luego me contrataron para preparar ponches y no me quedaban tan mal, digo yo.
70932068_2668006093244101_6078540379349581824_o.jpg

Después empecé a trabajar en una empresa donde adquirí conocimientos de diseño de imágenes, trabajé con varias aplicaciones de diseño y redes sociales en las cuales hoy en día tengo experiencia.
()

A raíz de la cuarentena, y lo aburrida que he estado últimamente he estado cosiendo y diseñando, me ha llamado la atención el diseño y confección de ropa para chicas, me gusta mucho esa parte de: crear, diseñar, poner mi toque y estilo a la ropa. Ya he diseñado algunas blusas, faldas y shorts; será una de las cosas que publicaré. Me gustaría, por qué no, el día de mañana tener mi propia marca de ropa.
74218974_2750684851642891_8058436215935860736_n.jpg

Aquí les dejo un conjunto que hice hace unos días a partir de una camisa vieja de mi papá, no me quedo tan mal, creo.
117982702_3454698527908183_1512372721378406727_n_auto_x1_colored_toned 1.jpg

Sort:  

Hola, bienvenida,
nos harias el favor de confirmar tu identidad mediante una de tus redes sociales?
ha estado habiendo mucho robo de identidad ultimamente, por eso lo de la confirmacion.

Hi there, welcome!
Would you please verify your identity via one of your social networks?
There has been a lot of identity thieves here lately, hence the verification

Welcome anita2107!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Congratulations @anita2107! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Feedback from the Hive Meetup Vienna