Que Bonito Amor cover by @anitacariaco

in GEMS3 years ago

ee.jpg


Hola querida comunidad de #hive. Les saludo con cariño, esperando todos estén bien. Me siento muy feliz de compartir un nuevo contenido musical con todos ustedes. Para esta oportunidad quise traerles algo diferente, un tema del cantautor mexicano Jose Alfredo Jimenez, uno de mis cantante favorito titulada "Que bonito amor". Este tema me encanta, por su mensaje de amor, además esta canción vino como un recuerdo para mí, ya que de pequeña escuchaba a mi padre entonarla. Espero que les guste y disfruten, ¡un abrazo a todos!.
Hello dear #hive community. I greet you with love, hoping you all are well. I am very happy to share a new musical content with all of you. For this opportunity I wanted to bring you something different, a song of the Mexican singer-songwriter Jose Alfredo Jimenez, one of my favorite singer titled "Que bonito amor". I love this song, because of its message of love, also this song came as a memory for me, because when I was a little girl I used to listen to my father singing it. I hope you like it and enjoy it, a hug to all!.


Letra

Qué bonito amor
Qué bonito cielo
Qué bonita luna
Qué bonito sol

Qué bonito amor
Yo lo quiero mucho
Porque siente todo
Lo que siento yo
Ven juntito a mí

Quiero que tus manos
Me hagan mil cariños
Quiero estar en ti
Dame más amor
(Dame más amor)

Pero más y más
(Pero más y más)
Quiero que me beses
Como tú me besas
Y después te vas

Yo comprendo que mi alma en la vida
No tiene derecho de quererte tanto
Pero siento que tu alma me grita
Me pide cariño y no más no me aguanto

Qué bonito amor
Qué bonito cielo
Qué bonita luna
Qué bonito sol

Si algo en mí, cambió
(Si algo en mí, cambió)
Te lo debo a ti
(Te lo debo a ti)
Porque aquel cariño

Que quisieron tantos
Me lo diste a mí
Qué bonito amor

! (1).jpg

Gracias por su apoyo