#HiveComments | Un gran comentario habla por si solo - A great commentary speaks for itself

in GEMS4 years ago (edited)

Buenos días a todos los lectores de la comunidad de Hive.

Mi inactividad en cuanto a las iniciativas las he descuidado, debido al poco tiempo que tengo para redactar, pero gracias a Dios, el día de hoy escribiré sobre el gran comentario que habla por si solo.

Good morning to all the readers of the Hive community.

My inactivity regarding the initiatives I have neglected them, due to the little time I have to write, but thanks to God, today I will write about the great commentary that speaks for itself.

#HiveComments.png
Foto tomada por mi persona con mi teléfono inteligene alcatel tetra el día de hoy
y edición en canva

rallita para mi post.gif

Nosotros como buenos comentadores, estamos destinados a dejar en la caja de comentarios unas palabras donde se note el haber leído la publicación y a su vez, captar el mensaje que plasmo el usuario en su artículo. Aunque, he estado inactivo en cuanto a los comentarios se refiere, jamás dejó de leer las publicaciones de los autores, porque sé, que mi poder de comentario y recomendación siempre estará presente.

We, as good commentators, are destined to leave in the comment box a few words where you can notice that you have read the publication and at the same time, capture the message that the user expressed in his article. Although, I have been inactive as far as comments are concerned, I have never stopped reading the authors' publications, because I know, that my power of comment and recommendation will always be present.

En la mayoría de los casos, siempre tratamos de dejar el mejor comentario posible, con la finalidad de ganar una amistad con el usuario a la cual le comentamos; sin embargo, sentimos que muchas veces nos está faltando ese sello de calidad para concluir un comentario exitoso.

In most cases, we always try to leave the best possible comment, in order to win a friendship with the user we are commenting to; however, we feel that many times we are missing that quality seal to conclude a successful comment.

Evidentemente, también somos libres de comentar cualquier publicación que nos llame la atención y sea de nuestra preferencia, pero tengamos en cuenta, que un gran comentario habla por si solo, marcando un presente y un futuro en la plataforma de Hive, ya que con esto, estaremos obteniendo más interacción con nuestras amistades.

Obviously, we are also free to comment on any publication that calls our attention and is of our preference, but keep in mind that a great comment speaks for itself, marking a present and a future in the Hive platform, since with this, we will be getting more interaction with our friends.

Asimismo, mi experiencia con compromisos a través de los comentarios me han llevado a tener una socialización amigable, sana, respetuosa y de gran ayuda para mi evolución en la Colmena. Por consiguiente, les presento a continuación este GIF, donde muestro algunos consejos y recomendaciones de algunos Hivers hacia mí.

Also, my experience with commitments through feedback has led me to have a friendly, healthy, respectful and helpful socialization in the Beehive. Therefore, I present this GIF, where I show some advice and recommendations from some Hivers to me.

Comentarios.gif GIF realizado en canva

rallita para mi post.gif

La compañera, Libre Pensadora (@librepensadora), en una publicación de hace un en mi cuenta de Hive, hizo un comentario que me ayudo a cuidar la acentuación en las palabras de mi artículo.

Ella comento lo siguiente:

Muy buena publicación, amigo @anthony2019

Te felicito por el trabajo que haces para atraer gente hacia nuestra plataforma.

Solo te recomiendo que mejores la acentuación de la palabras. Por allí faltan algunos acentos jejeje

Un abrazo

Con esto, quiero decir que cada comentario es valioso para nuestro crecimiento en la plataforma. No me considero perfecto, ya que día a día aprendemos algo nuevo en Hive.

The companion, Libre Pensadora (@librepensadora), in a publication from one day ago in my Hive account, made a comment that helped me to take care of the accentuation in the words of my article.

She commented the following:

Very good publication, friend @anthony2019

I congratulate you for the work you do to attract people to our platform.

I only recommend you to improve the accentuation of the words. There are some accents missing hehe

A hug

By this, I mean that every comment is valuable for our growth on the platform. I don't consider myself perfect, since every day we learn something new at Hive.

rojo hive.png

Por otra parte, el amigo @sevalo13, aproximadamente en un mes comento una publicación mía, donde por accidente me equivoque en el título del Poema, al colocar Vejez con "S". De todos los usuarios que comentaron mi post, solo él se dio cuenta de ese error. Entonces, ¿ya entiendes por qué es importante leer una publicación y comentarla con un mensaje que se note el compromiso?

On the other hand, my friend @sevalo13, approximately in one month, commented on a publication of mine, where I accidentally misspelled the title of the Poem, by placing Old Age with an "S". Of all the users who commented on my post, only he realized that mistake. So, do you understand why it is important to read a post and comment it with a message that shows the commitment?

pa ve pues.PNG
Captura de pantalla desde mi canaima letra roja

rallita para mi post.gif

Debido a mis estudios, he estado inactivo con los comentarios, pero cuando dejó un mensaje en el post del usuario, siempre trato de leer la publicación 2 veces para poder entender lo que voy a escribirle a esa persona. En este caso, a Maria J. Castro (@mariajcastro28), quien publico en su cuenta de hive sobre el día número 4 de las 7 razones para agradecer a Hive.

Because of my studies, I have been inactive with comments, but when he left a message in the user post, I always try to read the post twice to understand what I am going to write to that person. In this case, to Maria J. Castro (@mariajcastro28), who posted on her hive account on day number 4 of the 7 reasons to thank Hive.

Y es que, algo que noté en la publicación fue su pasión en la escritura y un pequeño error en la última etiqueta, como todo ser humano. Estamos para mejorar cada día en la plataforma con el poder de un comentario indispensable.

Something I noticed in the publication was his passion for writing and a small error in the last label, like every human being. We are to improve every day on the platform with the power of an indispensable commentary.

Y tú, ¿te dedicas a comentar?

And you, do you comment?

Con esta interrogante, le pongo punto final a esta publicación, invitándolos a participar mediante este enlace del líder, @theycallmedan, en una propuesta por @garybilbao, mejor conocido como el @elcomentador, quien se puso en contacto con @eddiespino para esta fabulosa iniciativa.

With this question, I put an end to this publication, inviting you to participate through this link from the leader, @theycallmedan, in a proposal by @garybilbao, better known as the @elcomentador, who contacted @eddiespino for this fabulous initiative.

Para mi blog.gif

Sort:  

Hola, mi querido amigo @anthony2019

Agradezco la mención que me haces en esta publicación, aunque el comentario que hice no fue tan agradable para tí.

Te felicito, de verdad, pues has mejorado un 1000% la ortografía y redacción.

Por allí hay unos acentos de más y otros que faltan. Para corregir eso, te recomiendo que cada vez que escribas, tengas a mano tu receta de ortografía, a fin de que revises minuciosamente tus artículos, palabra por palabra. Así, se convertirá en costumbre y no en un fastidio.

Me encantó tu publicación.

Abrazos y ¡ADELANTE!

Muchas gracias por el consejo amiga. Si fue, por eso te agradezco mucho, @librepensadora.

Todo lo que me dices, siempre lo tengo en cuenta.

Un abrazo.

Desde hace unas semanas se le está dando importancia a la necesidad de dejar comentarios, puede ser en relación a la redacción, ortografía, o para realzar al autor en su creatividad, y si en algunos casos los comentarios no caen bien pero si es para mejorar son bien recibidos. Saludos @anthony2019.

Me gusta que tengas eso en cuenta (mejorar).

Cada día debemos de tener presente que comentar es indispensable en la plataforma.

Saludos, amiga mía.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Gracias por su apoyo!

Que bueno que entiendes la importancia de comentar, esta es la única manera de crear verdaderas conexiones y amistades... la única forma de darle el valor a los post de nuestros compañeros... porque obviamente para dar un buen comentario lo primero que tenemos que hacer es leer con detalle el post y la verdad es que se nota cuando alguien lee tu post y le interesa. Sigue haciendo tan buen trabajo.

Muchas gracias por participar en nuestra iniciativa, espero volver a ver buenos comentarios tuyos pronto.


Por aquí pasó | El Comentador |
@tripode

Tal cual, así es.

Somos conscientes que debemos de dejar un buen comentario en cada publicación para ir creciendo poco a poco en la comunidad y ganar amistades.

Gracias, @tripode.

Esto es lo más importante, ganar amistades. Que tengas un bonito día.