#Reto12Votos Semana 99 - Meta | La meta alcanzada de mi mamá hace mucho tiempo | Te amo

in GEMS4 years ago (edited)
¡Buenos días, Hivers!

Les deseo un feliz día para todos.

Foto 6.jpg

Tome la foto desde el Álbum de mi mamá, con mi teléfono inteligente alcatel tetra

Falta poco para llegar a la semana N°100 del #Reto12Votos, por los amigos de @club12, quienes el día de hoy nos traen un tema interesante, el cual tiene por título: ¡META!

Si deseas participar, acá te dejó el link para que participes y nos sorprendas a todos.

foto nuevaaa de paquete.png


Al transcurrir el tiempo, cuando vamos creciendo, cada joven y adulto va soñando con esa meta a lograr en la vida. Y a traves de este sueño, de lograr las metas, los padres son los primeros en apoyar a lograr la meta.

Foto 9.jpg

Tome la foto desde el Álbum de mi mamá, con mi teléfono inteligente alcatel tetra

A pesar, de que mi mamá, Nubraska Pereira, empezo a estudiar a los 22 años en la Universidad Pedagogica, experimental Libertador (Pedagogico de Maturín), una bella carrera universitaria como es, Educación Integral, que al principio se le fue duro, ya que tenia dos (2) hijos que mantener y no sabia que hacer.Pero, con apoyo y colaboración de su hermana Gemela y de su madre, la cual le ayudaban a cuidar a sus hijos.

Foto 8.jpg

Tome la foto desde el Álbum de mi mamá, con mi teléfono inteligente alcatel tetra

De esta manera tan humilde, hizo amistades que la estimularon a estudiar y lograr esa meta en la vida, para así, darle una buena vida a nosotros, sus hijos.

En la Universidad, fue una de las mejores estudiante, obtuvo una beca estudiantil, cursando el tercer semestre, con un promedio entre 8 y 9 en sus notas. Esto la ayudo a seguir estudiando y solventar un poco los gatos. También vendía teta o lo que uno llamada popularmente "Helados" en una cavita de anime, todas las tardes.

Foto 5.jpg

Tome la foto desde el Álbum de mi mamá, con mi teléfono inteligente alcatel tetra

Al pasar cada semestre, en el mes de Agosto se preparaba para estudiar un intensivo, y así avanzar y graduarse pronto.

Muy pronto llegó su graduación en el año 2006 y ser nombrada con le mención "CUM LADE", una de la cuantas metas que ha logrado alcanzar en su vida.

Me siento muy orgullo por lo que ha logrado mi mamá, cada día alzanza una meta, sin duda alguna.

¡Te amo mucho, mamá!

fotos para mis post.jpg

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Esa es una meta ejemplar y un logro personal. Saludos

Claro que sí, amiga.

Un abrazote.

Me alegra que tu mamá haya podido alcanzar esa meta que todos anhelamos. Graduarnos. Nunca es tarde para ello, y con el apoyo de la familia que es lo más importante, es muchísimo mejor. Bravo por ella!

¡Muchas gracias, cariño! Es así, mi mamá es una guerrera.

Saludos.

Hola @anthony2019. Qué bello hijo eres! La meta alcanzada de tu mamá debe ser inspiración para lograr tus propias metas. Esos ejemplos de tenacidad y amor son valores que quedarán para siempre en ti. Recibe un gran abrazo, esta es una publicación muy especial y sentida.

¡Genial! Qué bueno escuchar estas lindas palabras, amiga.

Saludos.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Gracias por el apoyo!

Hola, muy significativo reconocer ese logro de tu madre, es una inspiración.
Lee esta frase de tu post verifica,

¡Gracias por esas lindas palabras!

Listo, ya lo hice.

Saludos.

Que lindo homenaje hecho para tu mama, que bueno que haya podido cumplir unas de sus metas y con un excelente promedio, saludos.

Que hermoso homenaje @anthony2019 me encantó, te felicito y a tu mami, unas metas hermosas llevados con mucho esfuerzo y sacrificios, pero al final lo lograron todos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hi @anthony2019 What a beautiful story of your mom's determination and dedication to graduate and make a better life for her children. That goes to show you that with the help and support of family, friends, and others, anyone can do it.

Thank you so much for sharing your mom's story with us.


Hola @anthony2019 Qué hermosa historia de la determinación y dedicación de tu madre para graduarse y hacer una vida mejor para sus hijos. Eso te demuestra que con la ayuda y el apoyo de la familia, amigos y otros, cualquiera puede hacerlo.

Muchas gracias por compartir la historia de tu madre con nosotros.

Que emoción amigo @anthony2019 sentí esta publicación esas letras van cargadas de gran emoción y amor.

Hermosa historia, digna de toda nuestra admiración y respeto. Como profesor universitario (ya alejado de las aulas) doy fe de la determinacion y coraje de mujeres como tu mamá, quienes tuvieron que sortear el doble o triple de los obstáculos de los estudiantes "regulares". Vi a muchas abandonar sus carreras porque las dificultades eran muchas, de modo que aquellas que lograron superarlas merecen todo el reconocimiento, más aún si lo hicieron con excelentes calificaciones.