En pandemia y sin internet!! Pintando paredes con la técnica de moteado

in GEMS3 years ago (edited)

Hola amigos de esta comunidad❣️❣️

20210414_093236_0001.png

Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia, todos hemos tenido que buscar opciones para mantenernos con el mejor de los ánimos; es decir nos hemos tenido que reinventar.

IMG_20210414_094237.jpg

Por otro lado y para poner la cereza al pastel por mi comunidad rompieron los cables del internet y nos hemos quedado sin el servicio. Ahora he tenido que salir de la comodidad de la computadora para hacer todo por teléfono.

Estar activa con los datos del teléfono es un poco complicado porque sale costoso. Sin embargo he tratado en lo posible de publicar.

IMG_20210407_104025.jpg

Entonces, para que no decaiga mi ánimo 😞, me puse a pintar algunas paredes de mi casa con la técnica de moteado. Tenía 5 años sin pintar, bueno eso creo, si no es más.🤭

Esta técnica se aplica para dar textura a una superficie, dando toques de pintura con un pedazo de tela, bolsa o esponja.

Estoy usando pintura al frío o acrílica diluida en un poquito de agua y la aplico con una esponja pequeña. Si deseara un moteado más grande, utilizara una esponja de mayor tamaño.

El efecto que da es como si fuera papel tapiz; el caso es que la apariencia es otra, queda muy bonito y presentable.

IMG_20210414_100304.jpg

Me preocupaba el hecho de tener tanto tiempo sin pintar mi casa y me aburría ver todo igual siempre pero al quedarme sin Internet tuve que ponerme creativa 😂😂😂 Esta técnica la estoy aplicando en varios espacios de la casa, donde la pared esté manchada o un poco pelada.

IMG_20210414_100236.jpg

Si la vida te da limones 🍋🍋, aprende a hacer chicha. Sé que no es así como dice el refrán pero lo que quiero decir es que no podemos quedarnos estancados sin hacer nada.

Por ahora, he tenido que salir de mi área de confort para mantenerme medianamente activa en la plataforma. A pesar de tener un buen equipo no es muy fácil hacer todo por teléfono pero pa' Lante es para allá ➡️
Espero que este post sea de provecho para todos.💕💕

Gracias por leer!!!

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZm92dMGjYDfsw7CXKnRVurAU3qEdnqMT2aDGJJT5M6trjFQuUSAY6neuuBd93u1ox645vfrSL3E6.jpeg

Sort:  

😀😀😀 Guau quedó muy bueno me gustó mucho excelente post y bueno será hacer chicha con los limones jajajajajajaja

🍋🍋🍋🤭🤭🤪🤪🤣🤣

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Se lo que significa eso, o bueno mejor dicho, todo venezolano sabe lo que es eso mas aquellos que viven en el interior jajaja mi familia es de la villa y guao allá ni siquiera hay señal de datos, creo que igual fluir es la única opción no hay de otra.

Si, es horrible. Aquí en la tarde hasta la noche mis datos se vuelven necios ja,ja,ja

Te mando fuerza y paciencia jajaja Kuami kiachi le dicen en mi cultura... Cuando no podemos hacer mas nada por cambiar las situaciones lo mejor es pintar jajajaja saludos un abrazo!

Querida, amiga.

Tu ausencia frecuente se percibe. Lo que atraviesas se que es injusto, la calidad de vida merma, pero el ser humano busca el equilibrio para no sucumbir y lo lograste; además de comenzar a escribir desde el tlf.
Éxito tú sabes como batallar
Abrazos

Hola amiga querida. Abracitos a la tierna Amanda. En realidad no es difícil pero si algo complicado. Lo bueno es que puedo dividir la pantalla y eso me facilita un poquito las cosas.

Simplemente WOW te quedo de maravilla y lo mejor es que lo hiciste tú y tiene tu sello personal, cada rincón de ese bello hogar tiene todo tu amor y dedicación, eres una artista en toda la extensión de la palabra y espero que reparen la Internet rápido y que así puedas estar tan activa como siempre.
Saludos mi querida @antoniarhuiz y reitero que esas paredes de tu hogar quedaron preciosas.

Qué a-le-grí-a tu visita mi niña!!! Dios te bendice. Gracias mi niña hermosa. Abrazos

Hola mi querida amiga @antoniarhuiz
Te quedó muy bien, excelente trabajo! Felicitaciones.
Para adelante amiga, no hay de otra, tu eres una guerrera, Exitos!!!
Un abrazo desde la distancia.

Gracias bella amiga. A seguir guerreando 😂😂


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias family!!

Excelente trabajo amiga, me encanta el contraste entre los colores de pintura. Y el moteado se ve bien lindo.
Reúnes creatividad y buen gusto. Te felicito, @antoniarhuiz

Gracias mi querida amiga. Eso lo que se hace cuando no hay internet 😜🤣🤣🤣

Aprovechar el tiempo y dejar algo hecho en positivo
Un abrazo

Así mismo es amiga. Ahí que sacarle punta al confinamiento.

En eso estoy, amiga

Me gustó mucho como quedo el moteado de las paredes y tu actitud fue lo mejor, de verdad que la estamos pasando muy mal, por aquí también se robaron un poco de metros de cable de cantv y dejaron 300 familias sin servicio, ahora están esperando la reposición.

Por suerte mi sobrina antes de esta falla, que ya han habido otras contrato un servicio satelital, hay que pagar como 16 dólares mensuales, también de vez en cuando falla, pero como es privado les escribes un correo y enseguida te contestan para arreglarlo. @antoniarhuiz

😱 Esa sería una buena opción, tendría que averiguar si aquí en Cumaná hay ese servicio. Por ahora sigo con el teléfono que gracias a Dios 🙏 lo adquirí a tiempo para poder defenderme 🤪🤪🤣🤣

¡Tremenda pintora!
Queda bien bonito el efecto de la esponja!

Ja,ja,ja...Gracias por lo de pintora, eso es tan fácil que lo hace un niño. Esa técnica se puede hacer en familia.

Lo ontentaré. Hay varias partes de la casa que necesitan un cariñito

Es bueno que te entusiasmes. Te sugiero que practiques las texturas con varios soportes sobre un papel o en otra superficie,para que puedas visualizar cuál te agrada más.

Buena idea.
Gracias!