El partido del gobierno decide no seguir la constitución

in GEMS4 years ago

¿El estado se declara en rebeldía?

Según lo que dice el PSOE, esa es la impresión

Ya sé que esto es una locura, pero es que si España era diferente al resto del planeta, ahora ya es para pensar que hemos sido trasportados a una realidad paralela.

El partido político que gobierna España, es el PSOE junto con un partido de extrema izquierda llamado Podemos además con partidos provinciales que quieren independizarse, que en el pasado han sido terroristas, esta es la realidad.
Un país con la crisis sanitaria más grande de la historia, con la crisis económica brutal y aún sin recuperarnos de la anterior, una crisis de inmigración bestial y además con una crisis institucional que esta derivando a una crisis social y una radicalización del gobierno. https://www.libremercado.com/2020-09-17/espana-pero-recesion-recuperacion-lenta-ocde--6660459/

El PSOE elimina la obligatoriedad de que diputados y senadores deban acatar la Constitución. https://www.elmundo.es/espana/2020/09/16/5f62618cfc6c835e0e8b4778.html

Esto directamente nos dice que o el PSOE es anticonsticucional o que el PSOE está por encima de la ley de leyes y además nos impone por el monopolio la violencia, "sin tener nada que ver con el covid," también nos esta recortando derecho "según el ultimo borrador que presentarón el martes pasado", como la libre asociación, libertad de expresión... Un ejemplo la ministra de «igual-da» Irene Montero: "quien no piense como yo, está fuera de la ley". Adoctrinamiento en las aulas, para alumnos y profesores, es decir, "actualización de contenidos curriculares «reescribir la historia, ya que van a contar solo una parte de la historia, la otra se va a perseguir» para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato".

Si todo esto no es una dictadura, dime tu que es, porque a mi me recuerda a la novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell 1984. pero me huele que va a terminar como the gulag.

descarga.jpg