[ESP-ENG] INITIATIVE: Swimming with whales by @argeh

in GEMS3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi blog! nuestra hivers @mayvil destacando con esta iniciativa muy buena, pero nada más y nada menos que sobre las ballenas de este ecosistema, los pesos pesados (como dicen en el boxeo). Esos grandes usuarios que le dan impulso a la plataforma y que nos ayudan a avanzar de la mejor manera.

Welcome to my blog! our hivers @mayvil highlighting with this very good initiative, but nothing more and nothing less than about the whales of this ecosystem, the heavyweights (as they say in boxing). Those great users who give momentum to the platform and help us move forward in the best way.

received_1241289172954339.webp

1.- ¿Tienes una ballena Favorita? - si la respuesta es positiva explica el porqué. || Do you have a favorite whale? - If the answer is yes, explain why.

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

He visto varias ballenas en la colmena apoyar y ser comprometidos con el crecimiento de los usuarios y de la plataforma en general, y esto es valioso dentro de este ecosistema.

Entre mis favoritos están @theycallmedan quien me impulso en mis inicios apoyando me en la mayoría de mis publicaciones, ahora estoy satisfecha porque veo como lo hace con otros nuevos usuarios de la comunidad hispana, con llamadas a la acción y proyectos excepcionales. Además, @appreciator y @blocktrades quienes dan impulso a las comunidades y veo su apoyo en todos lados contribuyendo con muchos usuarios y proyectos.

Pero no puedo dejar de expresar mi admiración y mis agradecimientos por @cervantes @ocd y @curangel

I have seen several whales in the hive support and be committed to the growth of users and the platform in general, and this is valuable within this ecosystem.

Among my favorites are @theycallmedan who pushed me in my beginnings by supporting me in most of my publications, now I am satisfied because I see how he does it with other new users of the Hispanic community, with calls to action and exceptional projects. Also, @appreciator and @blocktrades who give impulse to the communities and I see their support everywhere contributing with many users and projects.

But I can't stop expressing my admiration and thanks for @cervantes @ocd and @curangel.

2.- ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías? || If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Me encantaría ser una ballena, aunque quizás me lleve bastante tiempo llegar allá.

Lo primero que haría es seguir promoviendo los principios que se mueven en Hive y dar una apreciación bien distribuida entre quienes hacen buenas publicaciones; con buenas redacciones, hermosas imágenes, grandes historias y con una excelente calidad que lamentablemente a veces no alcanzan una buena valoración.

Para esto me gustaría idear un proyecto de categorización sistemática, de forma que mejore la visualización y el alcance de las buenas publicaciones y tengan visibilidad y una apreciación justa. Lamento mucho cuando veo publicaciones que transmiten esfuerzo y buena calidad pero que no logran alcanzar la vista de las ballenas y por ende no se mantienen infravaloradas.

Aprovecho este espacio para reconocer públicamente a un usuario que se esfuerza en, semanalmente buscar publicaciones infravaloradas para brindarle apoyo y dar luz a esas publicaciones de calidad que lamentablemente no obtienen una correcta valoración, mi estimado @phortun

I would love to be a whale, although it might take me a long time to get there.

The first thing I would do is to continue to promote the principles that drive Hive and give a well distributed appreciation among those who make good publications; with good writing, beautiful images, great stories and with excellent quality that unfortunately sometimes do not reach a good valuation.

For this I would like to devise a systematic categorization project, in order to improve the visualization and reach of good publications and give them visibility and a fair appreciation. I am very sorry when I see publications that convey effort and good quality but fail to reach the whale's eye and therefore do not remain undervalued.

I take advantage of this space to publicly recognize a user who makes an effort, on a weekly basis, to look for undervalued publications to provide support and give light to those quality publications that unfortunately do not get a correct valuation, my dear @phortun.

20210410_165926.jpg

3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario? || Being a whale would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Si apoyaría a las comunidades; aunque intentaría crear una buena planificación que me permita apoyar a algunos proyectos que promuevan la participación y el apoyo a los nuevos usuarios. En esto momento apoyaría el proyecto @aliento @smi-le e @hispapro con quienes he tenido participación y ha sido agradable ver todo lo que hacen por apoyar a los usuarios y otros pequeños proyectos en distintas comunidades. ¡Esto es genial!

Yes I would support the communities; although I would try to create a good planning that allows me to support some projects that promote participation and support to new users. At this moment I would support the project @aliento @smi-le and @hispapro with whom I have been involved and it has been nice to see all they do to support users and other small projects in different communities. This is great!

4.- ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain? || Which users do you consider to be the next dolphins within our blockchain?

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Esto si me emociona, porque cuando inicié en Hive en diciembre, desconocía totalmente todos los conceptos asociados a la plataforma y a medida que me informo más comprensión tengo. Aunque lamentablemente solo conozco a algunos pocos, sé

Hay algunos que he visto con mucha energía y compromiso, llevando a cabo una excelente labor que es admirable y son dignos de alcanzar la posición: @tripode @elizabeths14 @lauramica y @eddiespino

This excites me, because when I started in Hive in December, I was totally unaware of all the concepts associated with the platform and as I learn more I have more understanding. Although unfortunately I only know a few of them, I do know that I have a lot of people.

There are some that I have seen with a lot of energy and commitment, carrying out an excellent work that is admirable and are worthy of reaching the position: @tripode @elizabeths14 @lauramica and @eddiespino

20210410_165746.jpg

5.- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué. || Would you like to be part of a project or community? - If the answer is yes, please explain why.

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Hay muchos proyectos que son verdaderamente interesantes y que son muy activos en la comunidad, y son el proyecto @aliento @smi-le @mayvileros y @cervantes, me gustaría poder compartir mas seguido y comprometerme con cada uno.

Siempre he admirado el compromiso y la creatividad para fomentar la participación e integración en la comunidad. Apoyando concursos, creando estrategias de participación y estando siempre presentes en la blockchain de forma activa y constante. Indudablemente sería un placer pertenecer a estos proyectos que dejan huella positiva en nosotros quienes somos beneficiarios de todas sus grandes y fabulosas ideas.

There are many projects that are truly interesting and are very active in the community, and they are the @aliento @smi-le @mayvileros and @cervantes project, I wish I could share more often and engage with each one.

I have always admired the commitment and creativity to encourage participation and integration in the community. Supporting contests, creating participation strategies and always being present in the blockchain actively and constantly. Undoubtedly it would be a pleasure to belong to these projects that leave a positive mark on us who are beneficiaries of all their great and fabulous ideas.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente? || What do you enjoy most about Hive for constantly creating content?

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Me gusta poder expresar mis pensamiento y mis ideas en esta comunidad, aunque últimamente no esté siendo muy valorada y esté pasando por un mal momento que a veces me ha llevado no planificarme para hacer mis publicaciones... Sin embargo, estar en Hive es mi mejor forma de expresarme sin restricciones y de la forma que me gusta: escribiendo. Y el hecho de que ésta sea una red descentralizada la hace para mi, mucho más atractiva y propicia para mantener mi entusiasmo.

I like to be able to express my thoughts and ideas in this community, although lately I am not being very valued and I am going through a bad time that sometimes has led me to not plan to make my publications... However, being in Hive is my best way to express myself without restrictions and in the way I like: writing. And the fact that this is a decentralized network makes it for me, much more attractive and conducive to maintain my enthusiasm.

20210410_165032.jpg

7.- ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas? || Do you have any advice for current or future whales?

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

A groso modo, imagino que las ballenas en la plataforma hacen un gran trabajo que a veces esta fuera del alcance de nuestros ojos (o mis ojos), de verdad felicito a las ballenas antes mencionadas porque constantemente veo su trabajo y sé que lo están haciendo excelente.

Puede resultar difícil dar un consejo nuevo a las ballenas que ya tienen un largo recorrido y han alcanzado un alto nivel, pero dada la oportunidad les diría; que mantengan siempre en sus mentes sus inicios y no dejen de ponerse en el lugar de los que tienen poco HP y se esfuerzan cada día por lograr mas, siempre manteniendo una distribución acorde para las masas que se mueven en Hive y hacen un trabajo excepcional, y que merecen la atención de ustedes.

Roughly speaking, I imagine that the whales on the platform do a great job that sometimes is out of reach of our eyes (or my eyes), I really congratulate the above mentioned whales because I constantly see their work and I know they are doing excellent.

It may be difficult to give new advice to the whales who already have a long journey and have reached a high level, but given the opportunity I would tell them; to always keep in their minds their beginnings and never stop putting themselves in the place of those who have little HP and strive every day to achieve more, always keeping a commensurate distribution for the masses that move in Hive and do an exceptional job, and deserve your attention.

8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen. || Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

He estado un poco apagada, pese a esto he incursionado en diversas comunidades y he recibido apoyo de proyectos muy comprometidos con la comunidad, empezando por @smi-le @aliento @curangel y @neoxian quienes desde muy chiquita aquí en la red me han brindado apoyo a través de sus concursos y son pieza especial en mi crecimiento. Me gusta que siempre centren su atención en el apoyo de comunidades enfocadas en la realización de concursos e iniciativas que fomenten la participación y contribuyan al entusiasmo de los nuevos usuarios que están incursionando y dando sus primeros pasos.

I have been a little off, despite this I have ventured into various communities and I have received support from projects very committed to the community, starting with @smi-le @aliento @curangel and @neoxian who since I was a little girl here in the network have given me support through their contests and are a special piece in my growth. I like that they always focus their attention on supporting communities focused on carrying out contests and initiatives that encourage participation and contribute to the enthusiasm of new users who are venturing and taking their first steps.

9.- Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún encuentro dentro de tu ciudad o país actual? || If we were not in a pandemic, would you like to participate in a meeting in your current city or country?

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Indudablemente si, he conocido a diferentes personas procedentes de otros estados en Venezuela, hasta ahora no he conocido de nadie que viva en mi ciudad San Fernando de Apure y esté en la plataforma (sin incluir a mis amigos que he invitado a formar parte) y estaría gustosa de conocerles y compartir experiencias de la pasión por Hive, todas las cosas que hemos aprendido por aquí y a cerca de las criptomonedas.

Undoubtedly yes, I have met different people from other states in Venezuela, so far I have not met anyone who lives in my city San Fernando de Apure and is on the platform (not including my friends that I have invited to join) and I would be happy to meet them and share experiences of the passion for Hive, all the things we have learned here and about cryptocurrencies.

10.- Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de junio. || Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the drawing that we will hold on June 10th.

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Si hay un numero que elegir, el mío es el 7, aunque ya a estas alturas esta repetidísimo.

If there is a number to choose, mine is 7, although by now it is already very repetitive.

20210410_165402.jpg



Invito a participar a esta iniciativa a @eimy7 @keisslermt @marifar @kismeri y @luna1402 para que compartan su opinión por aqui en este enlace que los llevará a la publicación principal.

I invite @eimy7 @keisslermt @marifar @kismeri and @luna1402 to participate in this initiative by sharing their opinion here in this link (https://hive.blog/hive-148441/@mayvil/initiative-nadando-con-ballenas-de) that will take them to the main publication.

0001-18574258205_20210319_223815_0000.png

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Muchas gracias por tu valioso tiempo, espero haya sido de gran provecho y utilidad.


Thank you very much for your valuable time, I hope it has been of great benefit and usefulness.


Esta publicación fue traducida de español a inglés con la ayuda de https://www.deepl.com/es/translator.


This post was translated from Spanish to English with the help of https://www.deepl.com/es/translator.


Todas las imágenes son tomadas/ editadas por mi en Canva, a no ser que se indique su fuente


All images are taken/edited by me in Canva, unless source is indicated.

Sort:  

Congratulations @argeh! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Aw, gracias por mencionarme ❤️. Ojalá fuera un delfín o algo de eso jajajaja. Sé que es mucho trabajo pero con paciencia y constancia podremos llegar-

Te deseo todos los éxitos en tu blog y que sigas recibiendo el apoyo que te mereces 😘.

Saluditos 😃.

Jajaja yo voy a ti 💪muchas gracias por tus buenos deseos, un fuerte abrazo