[ESP/ENG]INICIATIVA: Cuales son los 3 aperitivos que no deben faltar en una fiesta/What are the 3 appetizers that should not be missing at a party.

in GEMS3 years ago

Hola mundo hive , espero se encuentren de excelente estado de ánimo en esta oportunidad quise sumarme a la iniciativa que propuso mi amiga @lealmadeleine la cual nos hablo de 3 aperitivos que no deben faltar en una fiesta, diganme a quien no le gusta ir a una fiesta??? Jajajaj y mas cuando hay ricos y delociosos pasapalos, yo soy adicta a los pasapalos en una fiesta no deben faltar.

Hello world hive, I hope you are in an excellent state of mind this time I wanted to join the initiative proposed by my friend @lealmadeleine, who told us about 3 appetizers that should not be missed at a party, tell me who does not like to go to one party??? Hahaha and even more when there are rich and delicious appetizers, I am addicted to appetizers at a party.

Polish_20210519_131407519.jpg

Les daré el top de los 3 pasapalos que en mi mesa de cumpleaños nunca me falta.

I will give you the top 3 appetizers that I never miss on my birthday table.

Salchichas cocidas con salsa rosada//

IMG_20210519_123300.jpg

FUENTE

Es uno de los aperitivos preferidos de niños y adultos, consiste en picar las salchicha sancochar , preparar una crema con mayonesa y salsa de tome esa combinacion es deliciosa , a mi en lo particular me gusta que la salchicha se esponje mucho siento que tiene mejor sabor

It is one of the favorite appetizers of children and adults, it consists of chopping the parboiled sausage, preparing a cream with mayonnaise and tomato sauce that combination is delicious, I in particular like that the sausage becomes fluffy I feel that it tastes better

Tequeños//Tequeños

IMG_20210519_124549.jpg
FUENTE

El tequeño es el aperitivo que no puede faltar en ningún cumpleaños es delicioso al morder el queso se alarga y esa combinación perfecta entre la masa y el queso es deliciosa, lo Venezolanos tenemos un refrán que dice voy para la fiesta aunque sea para comer tequeños

Tequeño is the appetizer that cannot be missed on any birthday, it is delicious when biting the cheese it lengthens and that perfect combination between the dough and the cheese is delicious, Venezuelans have a saying that says I go to the party even if it is to eat tequeños

Serpentina//Serpentine

IMG_20210519_125856.jpg

Ay Dios mío se me hizo agua la boca jajajaj, la serpentina es mi aperitivo favorito el es realizo a base de pan se va envolviendo puedes colarle atún, jamón enladoto, pimentón, queso, depende del gusto de cada persona, pero es una explosión de sabores delicioso que provoca comerse una bandeja completa jajaj

Oh my God my mouth was watering hahaha, the serpentine is my favorite appetizer, it is made with bread, it wraps around you can strain tuna, enladoto ham, paprika, cheese, it depends on the taste of each person, but it is an explosion of delicious flavors that causes eating a full tray hahaha

Tomando en cuenta lo que en mi mesa de cumpleaños no me falta quisiera invitar ahora a mis amigas @yolvisjrm @editatovar que se unan a esta hermosa iniciativa....

Taking into account what I do not lack on my birthday table, I would like to now invite my friends @yolvisjrm @editatovar to join this beautiful initiative ....

Quiero recalcar que las imagenes no son propias...

I want to emphasize that the images are not my own ...