Desayuno sorpresa de día de las madres || Mother's Day Surprise Breakfast (ESP-ENG)

in GEMS3 years ago

IMG_20210509_102205.jpg


SPANISH


¡Buenos días Hivers!

¿Qué tal para ti en este Día de la Madre? Un saludo especial para TODAS esas maravillosas madres en su día (o las que cumplen con este rol) y dejan una hermosa huella en sus hijos.

Hoy vengo a ustedes llena de buena onda, y con la mejor disposición para compartir con ustedes lo que este día significó para mí.Por si se lo preguntan: No, no soy madre. Lo más parecido a una vida que está a mi lado es mi perro, Lucas, e incluso cuidarlo es un reto que asumo con mi mejor actitud.

Sin embargo, mi querida princesa, la reina de la casa: MI MAMÁ, estuvo conmigo (gracias a Dios, y espero que por muchos años) y quise hacerle un detalle.


mami.JPG

Aquí quiero abrir un paréntesis porque no tenía ni idea de qué regalarle. Sé que las madres son seres hermosos que valoran cualquier detalle porque sus corazoncitos son así, pero, llevaba mucho tiempo regalándole manualidades, y a pesar de la difícil situación soy la que mantiene el hogar y sentía dentro de mí que quería darle algo más.

Entonces comenzó mi crisis existencial. ¿QUÉ PUEDO DAR A LA MUJER MÁS VALIOSA DE MI VIDA SI MAÑANA PAGA EL INTERNET (donde vivo este servicio cuesta 20$ y últimamente no he trabajado mucho por mis estudios)?

duda.jpeg

Con un presupuesto tan ajustado, poco tiempo y con todo lo que tenía que hacer, casi me da un infarto, lo juro. Pero tuve que calmarme y pensar fríamente, pensé... y pensé: Le haré un desayuno, y aunque sea sencillo, le pondré todo mi cariño.

Me puse manos a la obra.

Freí unos tequeños.

IMG_20210509_100655.jpg

Los hice dorados (con FULL queso).


IMG_20210509_101014.jpg

Compré una torta fría por porción.

Escurrí los tequeños.


IMG_20210509_101108.jpg

Los puse en un plato grande con la tarta.

IMG_20210509_143019.jpg

Por último puse una copa de vino de fresa y añadí un adorno a la porción de tarta fría.


IMG_20210509_102050.jpg

Este fue el resultado final.

IMG_20210509_102036.jpg

IMG_20210509_102105.jpg

Y esta fue la carita de la reina de la casa cuando recibió su regalo:

IMG_20210509_102144.jpg

IMG_20210509_102919.jpg

IMG_20210509_102205.jpg

Hasta aquí llega el post de hoy. Espero les haya gustado y también hayan tenido un bonito día con las reinas de la casa. Un abrazo fuerte y nos vemos en un próximo post.

Todas las imágenes utilizadas en este post son de mi autoría.

ENGLISH

Good morning Hivers!


How about for you this Mother's Day? A special greeting to ALL those wonderful mothers on their day (or those who fulfill this roll) and leave a beautiful mark on their children.

Today I come to you full of good vibes, and with the best disposition to share with you what this day meant to me.In case you are wondering: No, I am not a mother. The closest thing to a life that is by my side is my dog, Lucas, and even taking care of him is a challenge that I take on with my best attitude.

However, my beloved princess, the queen of the house: MY MOM, was with me (thank God, and hopefully for many years to come) and I wanted to do her a detail.


mami.JPG

I want to open a parenthesis here because I had NO IDEA WHAT TO GIVE HER. I know that mothers are beautiful beings that value any detail because their little hearts are like that, but, I had been giving her crafts for a long time, and despite the difficult situation I am the one who keeps the home and I felt inside me that I wanted to give her something more.

Then MY EXISTENTIAL CRISIS BEGAN. WHAT CAN I GIVE TO THE MOST VALUABLE WOMAN IN MY LIFE IF TOMORROW I PAY THE INTERNET (where I live this service costs 20$ and I have not worked much lately because of my studies)?

duda.jpeg

Within such a tight budget, short time and with all that I had to do, I almost had a heart attack, I swear. But I had to calm down and think coldly, I thought... and I thought: I will make him a breakfast, and even if it is simple, I will put all my love into it.

I got down to work.

I fried some tequeños.


IMG_20210509_100655.jpg

I made them golden brown (full cheese).


IMG_20210509_101014.jpg

I bought one cold cake per portion.

I drained the tequeños and put them in a big plate with the cake.


IMG_20210509_101108.jpg

Finally I put a glass of Strawberry wine and added a decorative topper to the portion of cold cake.

IMG_20210509_102050.jpg

This was the final result.


IMG_20210509_102036.jpg

IMG_20210509_102105.jpg

And this was the face of the queen of the house when she received her gift:


IMG_20210509_102144.jpg

IMG_20210509_102919.jpg


IMG_20210509_102205.jpg

So much for today's post. I hope you liked it and also had a nice day with the queens of the house. A big hug and see you in the next post.

Traducción hecha con el traductor DeepL.