SEÑOR ALMENAR | Poema inédito

in GEMS4 years ago (edited)
Poemadeariapost.jpg

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Desde tu pedestal maligno te consagraste Dios.
Mirando disminuidos a los simples mortales.
En la sombra de tu ego se perdieron muchas almas,
Y en gritos desgarradores interrumpidos por llanto
Pedían tu misericordia muchas distinguidas féminas.

De tu singularidad te aprovechaste,
Para crear un reino divino,
Que desde la distancia y el rechazo
Parece un edén virtual,
De muchas damas que desean entregarte sus ofrendas.

Cuál obra de Da Vinci
Te elevaste en la cúspide.
Inalcanzable y "benevolente".
Dando migajas a tus seguidoras.
La celebridad de una gama de público marginado.
Que lucha por salir de las sombras para obtener un vistazo tuyo,

Y lloran las señoritas,
Despojadas de su "atractivo",
su ego y su autoestima,
Pues te les pintas cual personaje,
Un ser inalcanzable

Y es que si bien eres un ser divino,
Ellas te consagran más que Dios.

Sin comprenderlas me acerque
al fenómeno masculino escultural que representas,
Un ser de testosterona y rasgos casi griegos.

Mire tus ojos llenos de brillo,
Tu barba llena de perfección,
Tus labios que susurran "no",
Cuando tú mirada dice "quizá".

Y entendí el fenómeno de tu frecuencia,
Esa en la que vibras y transmites.
Me invadió un fuego voraz,
Volviéndome un ser eclesiástico de la deidad que representas.

Y poco a poco me sentí la amazonia,
Siendo consumida por ti,
En un crescendo inevitable.
Tocando el fondo,
Sintiéndome en el cielo.

De tu sortilegio me vestí
Y en el momento menos pensado,
Ya era una nueva seguidora.

Y es que intentando entender cuál era su chispa,
Me le quede hasta la médula prendada.

Y de esas manos soy admiradora,
De esa piel soy creyente.
Por eso, de tanto que quiero como mujer,
Quiero de mi, hacerlo poseedor.
Y no me rendiré en esta vida de consagrarlo de mi propiedad.

Así que prepárese para mí,
Señor Almenar.

┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Separadores de texto libre de uso. Fuente
Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP