7 Days/ 7 reasons to thank Hive | 7 días/ 7 razones para agradecer a HIVE

in GEMS3 years ago

agradecimiento.png

“Tal vez la gratitud no sea la virtud más importante, pero sí es la madre de todas las demás” Marco Tulio Cicerón

El hecho de agradecer es un acto digno de valorar; ya que la ingratitud es un defecto muy indigno que un individuo pueda poseer y que demuestra su pobreza espiritual.

Debemos agradecer primeramente a nuestro Padre Creador Universal por la vida y por su infinito Amor que nos da constantemente.

A nuestros padres por ser nuestros guías materiales que son capaces de sacrificarse por nosotros.

A nuestros maestros y profesores que nos instruyeron y educaron contribuyendo con nuestra formación profesional y como personas.

A todas aquellas personas que nos han demostrado su solidaridad en los momentos difíciles que la hemos requerido.

Mi agradecimiento a Hive:

cuarentena.jpg

Por ocuparme durante la cuarentena

Estoy agradecido de Hive en estos tiempos de cuarentena; ya que he podido leer y valorar muchas publicaciones en Hive y he estado ocupado tratando de aprender a publicar, ya que soy nuevo en esta plataforma


amigos.jpg

Por hacer nuevos amigos

Gracias a Hive he podido hacer muy buenas amistades en esta comunidad a través del discord y qué me han ayudado en mi crecimiento personal.

blockchain.jpg

Por acercarme a la Blockchain

Gracias a Hive he podido investigar y aprender todo lo relacionado con las cadenas de bloques.

creatividad.jpg

Por potenciar mi creatividad.

Estoy agradecido de Hive porque cada post que se comparte en esta comunidad debe ser propio, original, agradable que llame la atención para que podamos obtener el voto de quienes lean nuestro post; por lo que gracias a Hive se potencia la creatividad de todos nosotros.

ingresos.jpg

Por generar otros ingresos.

Estoy agradecido de Hive porque nos permite generar ingresos adicionales y que contribuyen a solventarnos económicamente, especialmente en estos momentos difíciles de tantas limitaciones y peligros con la pandemia del COVID-19 y aunque pesar de ser uno de los primeros intereses que la gran mayoría tenemos, la satisfacción de que nuestro post sea un éxito no tiene precio.

markdown.jpg

Por aprender acerca de tecnología/ markdown

Gracias a Hive me he visto en la necesidad de aprender acerca de tecnología/ markdown para poder publicar y que mis post tengan la mejor apariencia y vistosidad.

HiveTime.jpg

Por hacer comunidad

Estoy agradecido de Hive por hacer una hermosa comunidad, en la que se demuestra mucho respeto y solidaridad por cada uno de sus miembros y que cada día crece mas.