You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como crear un nuevo habito / How to create a new habit

in GEMS4 years ago

El habito que siempre me ha pesado la vida entera tener, es decir, mis 28 años, es levantarme temprano. Tiene que ser demasiado necesario que me deba levantar temprano para yo hacerlo, siempre duermo hasta después de las 9am, independientemente de la hora a la que me haya acostado el día anterior.

Sort:  

Tal vez otra opción sea crear un habito al rededor de despertarte a las 9am, no todo tiene que ser un cambio tan difícil jajajaja, tambien puedes comenzar un dia productivo levantandote a esa hora

El detalle es que ahorita con la cuarentena es el problema, todo abre de 8am a 12pm y si me levanto a las 9am, me tardo como hasta las 11am desayunando, solo me queda una hora para bañarme, alistarme y salir... Y el sol de Maracaibo a esa hora está parte piedra... Es horrible, ¿ves? Complicado, jajajaja.