Ronda Infantil | Original Song

in GEMS3 years ago (edited)

2020-12-13-09-12-52.jpg

tricolor.png

¡Hola amigos de Hive! Feliz inicio de semana… En esta ocasión quiero compartir con ustedes una canción de mi autoría. Se llama “Ronda Infantil”, y la escribí cuando fui profesor de pre-escolar para una clase de música navideña con los niños.

Esta canción consta de dos partes, un ritmo de pastores y ritmo de aguinaldo. Me parece muy propicia para estas fiestas, además de contar con el sonido de los niños jugando aquí en la cuadra que difícilmente me permiten grabar otra pieza.

Ronda Infantil

I
Muchos niños en la ronda van cantando esta canción
Pues nació el niño Bendito, Rey de nuestra redención.
Llegaron ya los pastores con todas las ovejitas
A adorar al niño Dios, la criatura más bonita.

II
A poner el arbolito, a poner el nacimiento
Para que el niño bonito hoy se sienta muy contento.
El niño Jesús vendrá a traernos los juguetes
Y como ya es Navidad lanzaremos los cohetes.

Muchos niños en la ronda van cantando esta canción
Pues nació el niño bendito Rey de nuestra redención.

tricolor.png

El video fue grabado en casa con un Alcatel Cameo X y se editó con Camli 2020. La imagen principal fue editada con PhotoDirector 2020. Espero que esta canción sea del gusto de todos los presentes. Cualquier comentario no olviden escribirlo aquí abajo. Gracias por tu atención y nos seguimos leyendo en una futura publicación musical.


2020-12-13-09-39-44.jpg

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Una gran canción infantil para sumar al repertorio de nuestra música. Muchas gracias por compartir este valioso material!

Nuestras coordenadas: