❤️Hechicera oscura=Dark Sorceress❤️

in GEMS2 years ago

bienvenidos❤️||welcome❤️


❤️Hechicera oscura=Dark Sorceress❤️


Hello hello to all my fellow members of this beautiful community today I come to you with a hallowen theme that I will try to make for the whole month. Now if let's focus I will not say materials as you can do the same even with less materials than me.
Hola hola a todos mi compañeros de esta hermosa comunidad hoy les vengo con una temática de hallowen que intentaré que sea todo el mes. Ahora si enfoquemonos no diré materiales ya que puedes hacer lo mismo Hasta con menos materiales que yo

image.png


First step is to have our face clean
Primer paso es tener nuestro rostro limpio

image.png


Then we put our concealer or foundation on the face and seal it.
Luego ponemos nuestro corrector o base de maquillaje en el rostro y lo sellamos.

image.png


Then we put our concealer or foundation on the face and seal it.
Después ponemos nuestro corrector o base en el rostro y lo sellamos

image.png


Then with light and dark blue we do the same, only the dark part will go on the bone, thus achieving a gradient.
Después con azul claro y oscuro hacemos lo mismo sólo que la parte oscura irá en el hueso así logrando un degradado

image.png


To finish I place black respecting the blue part and the black will also go on the almond of the eye. From there, I will do a black eyeliner and on top of it I will do the same but with gold to give contrast.
Para terminar colocó negro respetando la parte azul y el negro también irá en la almendra del ojo. De ahí paso a hacer un delineado negro y ahí encima uno igual pero con dorado así doy contraste

image.png


From here with a black wet eyeliner I place it on my lips to give the appearance of matte lipstick and make black dots all over the makeup.
De aquí con un delineador húmedo negro lo colocó en mis labios así doy apariencia de labial mate y hago puntos negros por todo el maquillaje

image.png


Now on the forehead I make a moon and next to it I make half moons with a white pencil that I seal it later with white powder.
Ahora en la frente hago una luna y al lado Cómo media lunas con un lápiz blanco que lo selló después con polvo blanco

image.png


With the same gold I make like tears and a vertical line on my lower lip
Con el mismo dorado hago como lágrimas y una línea vertical en mi labio inferior

image.png


This is how it should look
Así mas o menos debe quedar

image.png


This is my result
Este es mi resultado

image.png


I hope you like it and dare to make up with me.
Espero que te guste y te atrevas a maquillarte conmigo

image.png


❤️Mis redes sociales || Mis redes sociales❤️


Facebook: Andrea Pinzón

Instagram: @andeapinchon @art_pinzon

Twitter: @LaKeNoSePeina


Sort:  

Hola, felicidades por tu maquillaje y evolución...

Que bueno que puedas compartir con todos nosostros, tu comunidad aquí en #hive.

Eres una niña con mucho talento y somos muy afortunados por verlo, saludos.

Gracias a ti y al resto de la comunidad por aceptarme pronto se viene mas contenido


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.