Elaboración de Tapabocas | MACARRÉ

in GEMS4 years ago (edited)

Feliz y bendecido día gente bonita y amante del arte.

Fueron muchos los bonitos comentarios y elogios por el tapabocas que pinté para mi en mi cuenta de instagram, tapabocas que puedes apreciar en mi publicación anterior; y pues, debido a eso comenzaron las llamadas y pedidos de tapabocas personalizados, es así como comencé a elaborarlos yo misma, pintados al gusto del cliente.

Espero les guste

Tapabocas pintado a mano y personalizado.


20200525_110318.jpg

Materiales para elaboración e instrumentos:

  • Tela de franela.
  • Tela floreada popelina.
  • Hilo de coser y aguja.
  • Tijeras.
  • Goma elástica.
  • Lápiz de grafito.
  • Máquina de coser antigua.


separador 2.jpg

Tomé una de mis franelas guardadas que ya no uso y la corté para tener la tela blanca que necesitaba para cortar la parte del frente del tapabocas y pintar sobre ella.


Bottom.jpg

Tomé una lámina de plástico para hacer el molde y/o patrón, lo coloqué sobre la franela y la tela de flores y comencé a recortar las piezas. Siempre recomiendo este procedimiento, ya que además de que queda el molde para próximas creaciones, al colocar éste sobre la tela, se puede estar seguro de que se marca el tamaño deseado.


Bottom.jpg

Con mi máquina de coser (viejita o antigua, regalo de mi abuelita que fue costurera), uní las piezas, de forma tal que las costuras quedaran por dentro.


Bottom.jpg

Así quedó por el lado que va hacia la cara.


Bottom.jpg

Así quedó del lado donde pinté y con su arte diseño personalizado.


separador 2.jpg

Proceso de Pintura

Con lápiz de grafito hice el boceto directamente sobre la tela de franela. Ya los diseños están en mi pensamiento, lo que hago es tomar las referencias del pedido, es decir; lo que quieren que lleve junto a la imagen y pues de ahí nace el arte.


Bottom.jpg

Pintura y contorno con el color negro.

)


Bottom.jpg

Por último le cosí en sus cuatro esquinas la liga elástica que sostiene la máscara a la cara.


20200517_150212.jpg


Bottom.jpg

Así quedó el Tapabocas


20200517_152609.jpg


separador 2.jpg


GRacias por.jpg

Las fotos las tomé con mi celular Galaxy A10

Si deseas seguirme y apreciar todas mis obras entra a mi cuenta de instagram


Sin título.jpg


sellos prueba maria lorena.jpg

Sort:  

Hermoso amiga, quiero uno. Gracias por compartir tu arte.

Hola amiga escríbeme al whatsapp. Gracias.

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project and earn 100% of daily rewards!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/dS6Cfn

* Please note that the curation was carried out by experimental bot, based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25, 4. higher upvote for monthly subscriber
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Thank for the support!!!

Buen momento para crear amiga. Aprovecha todo ese talento, quedaron estupendos! Saludos.

¡Gracias! si, siempre activa.

Saludos amigas te quedaron buenisimos los tapa bocas. Y la imagen de la virgen te quedo muy linda. Sigue adelante.
Un abrazo.

¡Hola! Muchas gracias.

Muy creativo tu trabajo. Felicidades por tu talento.

Muchas gracias . Siempre bienvenida

Muy originales tus diseños.
¡Saludos!

Muchas gracias

Qué belleza! Felicitaciones por tu talento, @artemacarre. Hermoso trabajo. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, siempre bienvenida a mi blog

Excelentes diseños! Me encanto.

¡Gracias! Y siempre bienvenido a mi blog.

Que preciosos de verdad. Muchos Exitos

Está precioso, yo quiero uno así, me encantó.

¡HOLA! Gracias. Contáctame por isntagram MD

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana

Curador: @byercatire


¡Muchas gracias por el apoyo!

Hermosas creaciones como siempre, mi bella amiga. Un abrazo y mi apoyo por aqui, bella @artemacarre.

Gracias amiga, siempre con tu apoyo.