LA CUARENTENA DEJA DE SER UNA TORTURA CON SU COMPAÑÍA.

in GEMS4 years ago (edited)


¡Hola! Queridos lectores y seguidores. .

Vaya.. Que estos días han sido desesperantes, sin salir de casa y tengo ganas de viajar.

Confió en dios y esta pandemia de coronavirus va a superarse.

"La cuarentena nos obliga estar en casa muchísimo tiempo".

Quería compartir con ustedes, esta nueva compañía. Una bella husky siberiano, la cual aun no he dado un tierno apodo. Una sesión de fotos para mostrarles lo contenta que me siento.
CIMG0206.JPG

Esos ojos tan profundos y encantadores que tiene. awww me enamoraron desde que me la trajeron.

CIMG0189.JPG

******

CIMG0190.JPG

Es una perrita amigable, inteligente, gentil, extrovertida y siempre esta muy alerta.

CIMG0191.JPG

CIMG0192.JPG

CIMG0193.JPG

CIMG0194.JPG

CIMG0195.JPG

Estoy segura que crecerá, llegará a ser una loba sana y trabajadora.

CIMG0200.JPG

CIMG0201.JPG

Pronto todo este asunto de la cuarentena pasara y podremos salir a pasear por las calles en tranquilidad ella y yo

CIMG0202.JPG

CIMG0203.JPG

CIMG0204.JPG

Se quedará en mi habitación, pronto sera lo suficientemente fuerte y valerse por si misma pero mientras tanto no la dejarla salir de mi casa.
CIMG0205.jpg

Espero que te guste.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡GRACIAS!


Copyright @artmedina - All rights reserved

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

microscope.jpg

muchas graciassss

Es muy bella! Sería genial que compartieras con nosotros su crecimiento :)